banner cabecera

jueves, 7 de junio de 2012

Pamela Reyes Co
7.6.12

Pamela Reyes Co





















La semana pasada me di una vuelta por el Showroom de Pamela Reyes Co. Ya les dije que últimamente mi debilidad son los zapatos y cuando Pamela me invitó a ver  su colección otoño invierno , no lo pensé dos veces. ¡Moría por tenerlos frente mío! Así que fui y bueno, las imágenes hablan por sí solas, no paré de tomar fotos, ni de hablar. El tiempo se me pasó volando mientras Pamela me contaba sobre cómo inició la marca, una historia que realmente me llenó de orgullo y no pude evitar sentirme un poco identificada. 

Verán, Pamela estudio Hotelería y Turismo y después de su primera experiencia laboral decidió incursionar en otro ámbito profesional hasta que su afición por los zapatos y carteras pudieron más y nuevamente, tomó un rumbo que no muchos podrían: seguir sus sueños. Y es así como después de dos cursos en España, uno de ellos especialmente enfocado en Diseño de Accesorios, Pamela regresó a Perú dispuesta a llenar nuestros armarios con sus creaciones. ¿Qué les parece? ¡Díganme si ya no le echaron el ojo a más de una cosa! Pues entonces, ¡vayan a llevárselo todo! Pueden encontrar la marca Pamela Reyes Coen Lima: Atomika de Conquistadores 695 (segundo piso), San Isidro; y en Nu de Larcomar (Miraflores). También recibe gente en su Showroom de Miraflores, pueden llamarla al  98100*2295 para coordinar. 



*****

Last week I went to Pamela Reyes Co's Showroom, a peruvian shoe brand that has amazing stuff! You can check out their Facebook Page and whenever you're in town, go and buy something! 


1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole