banner cabecera

jueves, 7 de junio de 2012

Concurso Cocó Jolie
7.6.12

Concurso Cocó Jolie


Les traigo una buenísima noticia, bueno ya la vieron en la imagen así que ahí les va... ¡Concurso! Cocó Jolie es una marca que me encanta y que estoy segura a muchas de ustedes también, así que no podrán dejar de participar para ganarse una prenda de esta espectacular marca, ¡y lo mejor es que será la prenda la que tú elijas! ¡Sí! ¿Quieren saber cómo participar? Ahí los pasos, ¡súper simple!

1. Tienes que darle "me gusta" a la página de El diario de Pink ChickCocó Jolie en Facebook.  
2. Deja un comentario en este post respondiendo la siguiente pregunta: "¿Qué es lo que más te gusta de Cocó Jolie?" Recuerda dejar tu correo electrónico para ponerme en contacto contigo en caso seas la afortunada ganadora. 

¡Y listo! Mucha suerte a todas, el concurso es válido para las lectoras de Lima y Trujillo ¡Mil disculpas a quienes me leen de otras ciudades y países pero si tienen a alguien que pueda recoger el premio por ustedes, ¡entonces pueden participar!

Se me olvidaba la mejor parte, habrán dos ganadoras. Una será la que deje el mejor comentario y la otra por sorteo. ¡Qué emoción! 

*****

So sorry guys! This is a giveaway only for my readers in Peru. There will be another one soon! Promise! 


63 comentarios:

  1. Me encanta que la ropa sea super combinable y sentadora. Además hay para todos los gustos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. soledad!!
    q linda marca no? me encantan sus blusitas, son mis favoritas y bueno en realidad la diversidad de distintas prendas para distintas ocaciones la hacen una de mis tiendas favoritas.
    saludosss <3!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de Cocó Jolie…
    -Es una marca que sigue las últimas tendencias en cortes, estampados, telas, colores, etc.
    -Las prendas de sus colecciones son versátiles, ya que me ayudan a lograr un look casual o elegante, de acuerdo a la ocasión.
    -Sus prendas reflejan a una mujer atrevida(me identifico completamente con eso :))
    -En un mismo lugar puedo encontrar ropa para ir a trabajar, a estudiar. a una fiesta, a una salida especial, etc.
    -La globalización también por fin ya llego a la moda!! Gracias a marcas como Coco Jolie, es posible ahora encontrar en Perú lo último en moda!

    Katherine.Delgado.Rojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola sole
    lo que más me gusta de la marca Coco Jolie es la versatilidad que tienen sus prendas <3<3<3

    Soy Carla Centti
    mail : carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Solee ! Lo que ma sme gusta es que tienen ropa a la moda, original y sobre todo a buenisisismos precios, a parte de ello siempre sacan unas super ofertas de cosas lindisimas !
    Ojala gane ! rina1286@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me gusta es que coco jolie es una marca para todos los gustos, super versatil y no tienes que esforzarte mucho para combinar cada cosa (sin perder estilo), es unicaa y super innovadora lo cual me encanta!! Las telas y diseños son para morirse ♥
    sthefie25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta de Coco Jolie, es que apuestan por darnos una alternativa de vestir muy diferente a las demás, dándo un toque de exclusividad ..lo que toda mujer quiere, es verse linda, cómoda y chic.

    ximxina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que tenga modelos exclusivos y aún así a precios no tan caros. Además, tienen un montón de modelos de los que escoger, lo que la hace una marca super versátil.

    paulaalvaradoruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Son tres características clave para mí que hacen de Coco Jolie LA MARCA!
    Versatilidad, exclusividad y bajos costos.
    Encontrar ropa así en Lima es demasiado difícil.
    Versatilidad puesto que con una sola prenda de ellos puedes hacer muchos outfit =)
    Exclusividad pues gracias a Coco Jolie tienes la suerte de salir a la calle sin el miedo de encontrar el mismo modelo que llevas puesto en otra chica.
    Y bajo costo, ya pues es obvio no??
    En resumen, AMO las prendas de Coco Jolie :')

    ResponderEliminar
  11. cocó jolie <3
    me encantaaaaaaaaa esta marca, sus diseños son lo máximo y la calidad de tela también es genial, recomiendo esta marca puesto que sus prendas son únicas y asi imposible que otra chica lleve lo mismo que tú.
    karina4058@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Lo que me gusta de Coco Jolie es lo atrevido y a la vez elegante de sus prendas , haciéndote lucir sensual y extrovertida. Tiene detalles en cada modelo la cual con las buenas telas utilizadas y el precio se vuelven únicos en el mercado de Lima. Combina las últimas tendencias y creatividad propia obteniendo modelos buenísimos para estrenar en las calles de nuestra Lima gris! :)
    angi9477@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta Cocó Jolie porque tiene lo último en tendencias, de muy buena calidad, súper fashion y de moda!
    La ropa es lindaaaa!! y hoy más que nunca Lima grita moda por todas partes!!!

    Giu.
    giulianarisso@gmail.com

    www.limafashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el concepto de la marca.
    Tiene todo: elegancia, femineidad, buena calidad y exclusividad.
    Con el plus que la tienda es hermosa y la atención personalizada y A1.
    Cocó Jolie <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Sole,
    A mi me gusta Coco Jolie porque es una marca actual, con tendencia, buenos cortes, prendas versátiles y de excelente calidad! Siempre femenina y moderna. I really like it!!!! ;)
    nyleve77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gusta de Cocó Jolie es que siento que sus prendas generan la combinación perfecta entre "sexy" y "cute" (mi frase favorita de "Crazy, stupid love" <3)
    rmldolci@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Desde que conoci la marca y la tienda Coco Jolie , la amé y se convirtio en una de mis marcas favoritas por su ropa y accesorios. Es imposible ir y que no encuentre algo que me guste o no compre nada . Todo es de buena calidad ,cada una de sus prendas son versatiles,tienen un estilo y diseño únicos que hacen que sea una marca exclusiva e innovadora.
    Gracias a Coco Jolie me siento feliz comprando lo que me gusta.
    Gracias Sole , espero tener suerte.
    Lu Ynguil
    lourdesibet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Para mi Coco Jolie es vanguardia. Siempre en las colecciones que saca encuentro los MUST HAVE de la temporada. Los diseños, las telas, el estilo, todo en Coco Jolie es exclusivo. Simplemente me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Lo que mas me gusta de Coco Jolie son las blusas Celine estan hermosas espero tener uns muy pronto para poder conbinarlas =).
    La marca tiene un aire muy juvenil y divertido me encanta !
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo que mas me gusta de Coco Jolie, es que sus prendas siempre estan al vanguardia, siempre pendiente de las nuevas tendencias de la moda, siempre cautivando con los diferentes, stylos y nuevos looks para toda ocasion y siempre haciendo sentir a la mujer sexy, me encantan :)

    angelita0309@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Creo yo que la marca Coco Jolie es única, debido a que mezclan diferentes tipos de tela, cortes, colores y estampados brindando una gama de donde escoger, se puede ser sexy, edgy, pero sin perder la clase que eso es sumamente importante porque quieres ser sexy pero no vulgar, así que aquí se encuentra ese tipo de ropa muy bonita y muy elegante.... y hablando de elegante he visto unas blusas de gasas hermosas!!! ** a mi que me encantan y unos shorts de cuerina alucinante! y vivo enamorada de la falda de gasa verde que vi en la pag! ** ... en resumidas cuenta lo que me gusta de Coco Jolie es que puedes ser quien quieras ser con estas prendas, pero siempre guapa, sexy y mucha mucha clase! ;).

    Me olvidaba! xD

    soy Melissa Cáceres Iglesias
    mel_ci7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta las propuestas que ofrece Coco Jolie. No solo porque sigue las últimas tendencias en sus telas, cortes y modelos, sino porque cada una de las prendas tiene protagonismo de por sí, lo cual hace fácil la combinación con cualquier otra. Además que las encuentras para cualquier ocasión: fiesta, para salir, para el trabajo, etc.
    Definitivamente, es una de las mejores opciones que hay para las chicas que les guste la originalidad, variedad, calidad y versatilidad.

    Claudia_ivs@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gusta de la ropa de Coco Jolie es que no hay pierde!. Son prendas tan versátiles que encajan perfectamente con el estilo de cada una. Hay prendas para todas las edades y todos los gustos:). Además, la calidad de las telas y el diseño de cada prenda son únicos!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta que sus prendas son super versátiles, las puedes combinar con un montón de cosas porque los diseños son de tendencia pero con variaciones. YES

    ojala gane

    ssmylrys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me fascina el estilo de Coco Jolie porque puedo encontrar prendas con la onda relax del boho chic pero con detalles étnicos y vintage muy bien cuidados lo que le da un plus de originalidad a sus prendas haciendolas únicas en comparación a otras marcas.
    Milagros Moina Gonzales
    cattleya_rex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. De Coco Jolie, sus prendas son lindisimas, también me gusta que apoyen el trabajo de los fashion bloggers, que por cierto es genial. que mas que mas, su originalidad, y sobre todo que es COCO JOLIE !


    Luisa Herrera
    herreravasquezlu@gmail.com
    www.yosolitamedivierto.blogspot.com


    Muy lindis tu blog, saluditos :D

    :)

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me gusta de Coco Jolie es que, a parte de tener diseños modernos y únicos, la confección de los mismos es exquisita, todo está muy bien hecho en cuanto al acabado de las prendas, es genial! Tenemos en la marca, el diseño, la comodidad y las tendencias que todas queremos!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito, que bonito!. Coco tiene modelos muy versátiles y modernos, la ganadora sera muy feliz!

    ResponderEliminar
  30. Hola :) Me gusta cocó jolie porque con sus prendas no te limitas a nada. Pueden ser usadas para todo tipo de ocasión. Encuestras lo que buscas y además para todo tipo de gustos y estilos.
    Un beso y gracias :)

    Lizeth sandoval inga

    ResponderEliminar
  31. Hola! Las prendas que ofrece Coco Jolie son únicas porque no las encuentras muy fácilmente en otras tiendas. Eso me gusta , ninguna mujer quiere encontrarse con otra persona que tenga tu misma ropa y eso no creo que sucedería con Coco Jolie. Además es Chic ,sofisticado y está 100% A LA MODA!

    Besitos!
    Maritere_102_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pink! creo que las prendas de Cocó Jolie son fabulosas. No son solo de una tendencia, sino que son combinables para cualquier ocasión y eso le da un valor agregado tremendo. Espero poder ganar!!
    Soy Cinthia Estrella Cruzado Albarrán y mi correo es estrella.cruzado@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Lo que mas me gusta de Cocó Jolie es que impone moda para la mujer peruana de hoy. La que quiere verse regia todos los dias y usa las prendas de ropa que le dan el valor yla fuerza que necesita para asumir cualquier reto laboral o personal. Ademas de que su tienda en Lima esta super bien ubicada en todo el corazon de Miraflores. Mucha suerte Coco Jolie y que sigan los exitos!

    Gracias Sole por esta oportunidad y sigue llenándonos de buenas vibras y excelentes consejos!

    Katherine Castillo
    kathycastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. lo que mas me gusta de coco jolie es q sus prendas son muy femenincas y casuales , muy combinables , tanto como para salir en la noche y como una un dia de office , y de la prenda q me enamore es de la blusa celine verde q mostraste ... la ame!!

    ResponderEliminar
  35. Hola,yo soy una bloguera de Salud Reproductiva desde el 2009 y mi pagina se ha hecho por las pacientes virtuales de todos los países de latinoaremica,estoy concursando en este blog ya que también lo sigo!
    Antes que nada quería felicitar a la diseñadora,por sus prendas por cada Temporada,y por el proyecto de haber emprendido esta tienda tan hermosa..las prendas van de acuerdo a ciertas edades,gustos y estilos,Pero Cocó Jolie, Tiene algo que no lo he encontrado en otros lados,y como que se mezclan esos dos gustos que me gustan mucho, la verdad por el tiempo que ando en la clínica solo habré pasado una vez,pero quede fascinada,He visto la mayoría de sus blusas ,las faldas,y los vestidos floreados que están bellooooss,y los de gasa tambien que sin duda hay que apoyar mucho los diseños Peruanos, ya que es un orgullo que te pregunten en la calle donde lo compraste.. :) muy bonita colección los Felicito.. y la diseñadora que por cierto muy Emprendedora de la Marca cocó jolie.

    Muchos éxitos para Cocó Jolie sigan adelante..
    Muchas Gracias por Leer mi coment.
    Jackie COllado.
    https://www.facebook.com/Ladycroissnat

    ResponderEliminar
  36. hola sole! buenooo coco jolie es una marca muy original, te puedes dar cuenta desde que ves el lookbook y como arreglan los maniquis las combinmaciones que hacen, son demasiado originale sy de un estilo que no esncuentras encualquier otra tienda, los precios son buenos y la calidad tambien, y lo mejor esque no hacen demasiadas prendas y es menos probable encontrar a otra igual y asi ser la mas original
    andrea aguilar
    andrea03_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. La ropa de Coco Jolie es redivina, me fascina, tiene un estilo único, cómo quisiera ponerme esa ropa tan fashion, pero por el momento no puedo porque hace unos meses di a luz, ojalá me gane el sorteo para tener el premio como un estímulo para regresar a mi figura, que aunque no era 90-60-90, me defendía. ;)
    Gracias.
    moty06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Lo que más me gusta de Coco Jolie es que la ropa que ofrecen siguen las tendencias actuales pero sin dejar de ser originales, lo cual les permite diferenciarse de otras marcas, las prendas son de buena calidad y a precios accesibles. Además, todas las prendas y accesorios pueden ser adecuadas al estilo de cada una y no se limitan a ser utilizadas a una ocasión específica.

    ResponderEliminar
  39. Hola Sole:)!
    Bueno ME ENCANTA COCO JOLIE (así en mayúsculas), es que como no nos puede gustar la ropa de esta tienda si tienen las ultimas tendencias del street style en el mundo , la calidad de las telas y los detalles de sus prendas (que creo que es lo que mas nos gusta a las mujeres, los detalles) hacen que la ropa sea de lo mas exclusiva pero sin salir del presupuesto que una mortal puede tener , la tienda posee versatilidad ya que no solo encuentras prendas básicas que toda mujer debe tener en su closet sino prendas arriesgadas para mujeres con mucha fuerza y deseos de resaltar a través del buen vestir.
    Por esas razones Coco Jolie es una de mis tiendas favoritas.
    PD: gracias por permitirnos a tus lectoras tener este oportunidad:)
    Catherine Cueva Perez

    ResponderEliminar
  40. Ah me olvidava mi hotmail es catita485@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Sole! a mi me encaaanta Coco Jolie, es una marca genial, sus prendas son super orginiales y modernas que nos hace sentir bellas y seguras todos los días y en toda ocasión, son prendas femeninas, casuales, elegantes, y usan telas y materiales de excelente calidad, y sus precios son accesibles.:)

    Karen Cotos
    nerka_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. He tenido oportunidad de ir Coco Jolie a comprar ropa y lo que me encanta es el hecho que siempre están en constante cambio, las prendas no se repiten tanto, la calidad de la ropa es buenísima, son cosas muy originales y acordes a las tendencias, los precios son razonables y la atención genial.
    Uy! Espero ganar :)

    Jimena Chirinos
    jimenach12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. De Coco Jolie me gusta su versatilidad, desde q entras a la tienda te encuentras con mil opciones: rockera? romántica? hippie? para todas hay! vestidos para la disco o blusas para una reu tranki :) los colores te inspiran a combinar, los estampados te cautivan y ta dan ganas de comprártelo todo! están al día con las tendencias y la atención es muy buena porque te tratan super lindo y te hacen sentir en confianza. y cuando vas a pagar te encuentras con unas pulseritas (pinky pulseras) muy muy lindas en la caja y no puedo resistirme a llevarme una!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Una de las mejores cosas son los diversos estilos que manejan; lo que permite que personas con diferentes gustos puedan adquirir las prendas que buscan en el mismo lugar, creo que eso no te lo dan todas las tiendas actuales. Personalmente me gustan además, las carteras que tienen, he visto carteras de cuero que me parecen preciosas y con colores fuertes así como básicos. Los estampados y los vestidos o faldas largas también me parecen lo máximo, van mucho con la tendencia actual y se pueden usar en diversas ocasiones dependiendo de como se combinen.

    claudia.mc88@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Lo que más me gusta de Cocó Jolie es el estilo. Me siento totalmente identificada con cada prenda y accesorio. En ninguna parte de Lima he encontrado una tienda como esta, por lo que la hace super original a su estilo.


    andreafernandezconcha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. me encanta coco jolie x el simple hecho de su originalidad y la manera en la que puede imponer una tendencia arriesgada pero wenisima!!
    mi mail mari_pili611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Coco Jolie tiene algo que me hace alucinar cuando voy revisando los álbumes para ver qué escogeré, me pasó cada foto imaginando “sisi éste es, porque va perfectamente con jeans o con falda o con ese shortsito que me queda divino” o sino “asu que maldito, me lo pongo para esa salida reencuentro de promo para que me vean regia mal y también para la salida con mi novio” y así sucesivamente no dejo de hacer outfits mentales con mi ropa y la de las fotos. Definitivamente LO QUIERO TODO! Tienen los colores “de temporada” que nunca encuentras o que te pasas la mitad de la temporada buscando en todo lugar y un estilo tan fuera de aquí que me fascina (es que encuentras modelos de blusas o vestidos que mi prima se trae de estados unidos o de una amiga en españa y que aquí sólo lo vemos por fotos!). Es una marca alucinante, me encanta todo! Y me voy a la quiebra muy feliz jijiji
    xo

    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me gusta que la ropa tenga un diseño tan único. Además los materiales que usan son excelentes.


    Melisa P.
    MyM_TyD@hotmail.com
    http://www.dpnomeatloversallowed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola Sole! Bueno, la ropa de Coco Jolie tiene la ventaja que la puedes usar en toda ocasión! Las prendas las puedes combinar para un estilo clásico, para ir a la oficina, salir a pasear y lo bueno es que siempre lucirás diferete, además de el buen acabado que tiene.

    Karen Silva
    karensil07@gmail.com

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Me gusta que trabajan bien los diseños y con buen material. La tienda está muy bien ubicada (por lo menos la de lima) y es es fácil encontrarla y el ambiente está precioso :)

    Pamela Ramírez Suárez
    pame181@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta porque es diferentes, en un solo lugar encuentras " la " prenda que estas buscando para la salida con amigas, la fiesta, una reu, siendo versatil, original y con un mundo de texturas y colores que te mantienen in !!!! melimorenop@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Pinkchick! :) a mi me encanta Cocó Jolie, porque siempre encuentro algo que me ayuda a estar elegantemente vestida pero a la vez super cómoda, soy joven y la ropa de Cocó Jolie me salva en cada ocasión, y me ayuda a estar siempre linda en mi trabajo. Bueno y en especial me encantan las blusas, y en especial las blusas de gasas con polka dots, adoro los diseños polka dots.

    Saludos,
    Angela Llanos
    angela17_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me gusta que sus prendas son super versátiles, las puedes combinar con un montón de cosas porque los diseños son de tendencia pero con variaciones. YES

    ojala gane

    lyamigas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola, mi nombre es Ana Lucía Urbina Azañedo y me encanta la marca, siempre me sorprenden las prendas tan frescas y divertidas. Me parece súper que este concurso se halla abierto para más regiones que Lima. Vivo en Trujillo, soy estudiante de la UPN y me fascinaría ganar este estupendo concurso.
    Mucha suerte en todo, y gracias por ampliar el horizonte. Sigan así :D
    lu.ana5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me gusta que sus prendas son super versátiles, las puedes combinar con un montón de cosas porque los diseños son de tendencia pero con variaciones. YES

    ojala gane

    ssmylrys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Lo que me gusta de Coco Jolié es que llama a ATREVERSE!!

    ResponderEliminar
  59. me encanta la ropa de cocó jolie y mucho mas mi blusa celine que me compre despues del post de sole y me encanta la uso en el trabajo cuando salgo con amigas... la ropa es super seria genial ganarme algoooooooooo =)cayry124@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Oh! Lo que me gusta de coco jolie es que incentiva la variedad en el uso de sus prendas no nos limitan a unos modelos clasicos sino a tener una gama riquisima de vestimenta oh ♥

    pilargarcha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Sus diseños son super!
    ale.chavez.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola
    Yo paso casi todos los dias por la boutique de 28 de Julio, me encantaaaaaan las faldas en su totalidad, pequeñas, largas, maxifaldas, etc, tambien me gustan los vestidos y blusas, pronto hare una compra ya que me fascinan los ultimos que vi.
    Slds.
    Andrea
    andrearosas.m@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole