banner cabecera

martes, 1 de mayo de 2012

Otro más de zapatos
1.5.12

Otro más de zapatos

















Hoy voy a confesar algo: los zapatos son mi nueva adicción. No puedo dejar de verlos, mi historial de compras en Asos es la evidencia de que últimamente mi mente no piensa en otra cosa que no sean ellos. ¿Qué puedo hacer? Nada más que disfrutar y conseguir un clóset más grande. Actitud 100% shopaholic. Hay que estar orgullosa de ello. No muchos lo entienden. 

Este nuevo vicio fue el motivo por el cual durante el desfile de Kuna no hice más que ver los zapatos de Viviane Fiedler desfilar la pasarela. Saqué la cámara y me la pasé tomando fotos a los botines, plataformas y tacos que pasaban delante mío. ¿No son lindos?


No dejen de visitar mi canal en YouTube, he colgado unos cuantos vídeos para compartir con ustedes los momentos que más me gustaron de este  LIF Week

**

Today I am going to confess something: shoes are my new addiction. What can I do? Nothing but to get a bigger closet.  These one are from  Viviane Fiedler, a peruvian brand that I love. 



1 comentario:

  1. Sole, yo también soy adicta a los zapatos! Y PARTICULARMENTE a los stilettos, y los tacos gruesos *babeo* y desde hace poco de las plataformas, los zapatos que están saliendo con plataformas están BELLOS! xo

    http://tipsyvalqui.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole