banner cabecera

miércoles, 30 de mayo de 2012

Fashion Conference @ Real Plaza
30.5.12

Fashion Conference @ Real Plaza








Y esto fue el Fashion Conference en Real Plaza la semana pasada. Salí casi corriendo del trabajo para llegar a tiempo, lamentablemente no calculé bien el tráfico porque cuando llegué todo estaba lleno, ni una sola silla para sentarse. ¡Me agarraron los nervios! Ya he estado en otras charlas, pero hay algo en hablar parada delante de tanta gente que me intimida, normalmente prefiero quedarme sentada y hablar, calmo un poco la ansiedad. Si estuvieron ahí, de hecho lo notaron, los nervios me ganaron al principio, felizmente  Vane es una experta oradora y su fluidez para hablar me ayudó a soltarme, creo que debería tener su programa televisivo "Al mediodia con Serendipity", ¡sería un éxito! ¿Qué opinan?

Pero bueno. Volviendo al tema. Para ese día  Vane y yo habíamos elegido un grupo de prendas que consideramos son los básicos para ésta y próximas temporadas y por ende, no deberían faltar en tu clóset.  Lo mejor es que las tiendas de Real Plaza tienen ofertas buenazas y que no deben perderse. Pueden ver todas las tiendas y más de lo que hablamos en el blog Fashion Enquirer. ¡Gracias por la nota Ceci y gracias a todas las que asistieron! ¡Me encantó conocerlas y tomarme fotos con ustedes! ¡Son lo máximo! Y por supuesto, gracias a Real Plaza por confiar en nosotras para estar a cargo de la charla!

*****

These pics are from a presentation I co-hosted last friday. I talked about fashion trends and basic pieces you must have in your closet. You can check more here but it's all in spanish, maybe you can learn a litle, huh? Well, perhaps you can just look at the pretty pictures. 


2 comentarios:

  1. ahh que lindo..me gusta ese estilo de charlas y eventos..besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. ay no que horror cuando fue esto: me lo perdiiiiiiiiiiiiii què horrorrrrrrrrrrrrr
    me gusta tu look a excepciòn el color de los zapatos: pero què bonitooooooooooooooooooooo xDDDDDD
    ay como no estuve ahì
    la ropa es de topi, no. esa chompita que agarras me gustò ♥ toda larga ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole