banner cabecera

miércoles, 16 de mayo de 2012

Crazy Shopper @ Real Plaza
16.5.12

Crazy Shopper @ Real Plaza


















I was wearing: Pulseras/Bracelets: Shop by Pink Chick, Blusa/Blouse: DKNY, Jean: Machine,
Balerinas/Shoes: Viviane Fiedler,  Collar/Necklace: Axxs, Reloj/Watch: Swatch

La verdad es que tenía este post en el olvido, cada vez que quería publicarlo algo se presentaba y lo dejaba de lado. Pero hoy vi nuevamente las fotos y dije: "es el día". Y lo es. Sin más excusas ni justificaciones, les muestro las fotos del día en que ayudé a las ganadoras del concurso Crazy Shopper de Real Plaza. Fue una experiencia agotadora, pero muy divertida. Jamás había sido personal shopper, las únicas personas en la vida real que me piden ayuda a la hora de comprar son mi prima y mi mamá.

Felizmente Vane y Estiloza me dieron unos tips que puse en práctica y todo de maravilla, es como pasar un rato comprando con tus amigas, claro está que tú tienes que aconsejarlas y ayudarlas a elegir lo que les quede mejor.  Una de las ganadoras me dijo: "yo no uso tacos, vestidos, carteras grandes, ni nada". Casi me muero. Pero al final, se llevó un vestido, unos zapatos altos y una correa ¡que le quedaban lindisímo! No saben lo feliz que me sentí. Me gustó mucho ayudarla y animarla a mostrar su estilo. Porque definitivamente todos tenemos un estilo, es cuestión de conocer lo que nos quede bien y sentirnos cómodos con lo que tengamos puesto, no se trata solamente de seguir las tendencias. En fin, esa fue la moraleja del día.

Y antes que me olvide, este viernes 25 de mayo a las 7:00 pm  Vane y yo estaremos en Real Plaza Primavera hablando un poco de las tendencias para esta temporada, ¡no se la pierdan! Habrán sorteos y más sorpresas. El ingreso es totalmente gratuito ¡Las espero!


**

I forgot about these pictures for a long time now. They're from an event organized by Real Plaza, a peruvian mall. I was there as a personal shopper, it was a good experience. Hope my winners like it too! 



3 comentarios:

  1. Qué lindo post. Lo más bonito es que ayudaste a señoras, eso muestra que la moda no está hecha solo para las "teens" :) éxitos Sole!!

    ResponderEliminar
  2. Que chevere!!! Espero poder ir el viernes =D

    ResponderEliminar
  3. m ncanta tu top y tu bolso
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole