Sneak peek: Ale de Macedo by Pink Chick

martes, 10 de abril de 2012










Hace mucho que estaba buscando el porta cámara ideal. Cuando vi que Andy Torres sacó una segunda edición de su colaboración con Kipling me emocioné. "Esta vez sí lo compro" pensé. Pero lamentablemente se agotó aún más rápido que la primera vez y a pesar de estar disponible en más tiendas, ninguna me aseguraba un envío hasta Perú. De una u otra forma, yo tampoco me decidí a llevarlo porque tuve una visión: ¿y si hago mi propio porta cámara personalizado y con una de mis cadenas e hilos y más? Me puse en contacto con la gran Ale de Macedo para contarle la idea y felizmente le encantó. Unimos esfuerzos una noche en Starbucks, y a través de varios correos por un buen tiempo y finalmente pusimos manos a la obra.

La primera muestra -aún faltan algunos detalles por afinar- vino conmigo de viaje y ya un par de personas me han preguntando donde la he comprado, la mayoría turistas del hotel en el que estoy y una que otra adolescente en uno de los parques. Confieso que estoy muy nerviosa de finalizar el proyecto y poder presentarlo oficialmente, si lo hago ahorita es porque moría por contarles la novedad y pedirles que sigan atentas a mi página y la de Ale que próximamente mostraremos el producto final en más colores y modelos (también para cámaras de mano) para que ustedes puedan tener la suya. ¡Espero les gusten!


Follow me on: Bloglovin / Twitter / Facebook


5 comentarios:

  1. qué exito Sole! como siempre tu tan emprendedora! sigue así besooo
    rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  2. es precioso.
    enhorabuena. eres toda una emprendedora.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lindo cual será el precio!?! yo necesito una URGENTE!

    ResponderEliminar
  4. baby, deberian implementarle un pad apra el hombro para que la cadenita no fastidie con el peso de la camara/lentes/bateria.
    congrats!!
    muaw <3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole