LIF Week, Semana de la Moda de Lima...here we go!

lunes, 23 de abril de 2012












Estas son algunas imágenes de los últimos días y preparativos para el LIF Week, la Semana de la Moda de Lima. El evento más esperado por todos por fin ya está a punto de comenzar. No saben lo emocionada que estoy de poder contribuir de alguna manera a la difusión algo tan importante para el diseño y la moda peruana. Prometo mostrarles todos los detalles, síganme en Twitter: @pinkchick8756 y Facebook para acompañarme en el backstage y los desfiles...¡muero por ver el de Edward Venero! También el de Gerardo Privat -¡obvio!-, Ana María Guiulfo, Claudia Jiménez y Andrea Llosa. Espero tomar buenas fotos, lo que si les pido un poquito de paciencia para poder publicarlas, los próximos días serán de full trabajo. Pero si quieren ver el minuto a minuto, también sigan la página del  LIF Week  en Facebook y Twitter (@LIFWEEK), Mariapaz y yo estaremos contándoles las últimas novedades por estas cuentas. 

P.S: Por cierto, vean "The last emperor" es un documental que explora de manera atractiva a uno de los más importantes iconos de la moda mundial, Valentino. Súper inspirador para todos los amantes de la moda, sobre todo los diseñadores. Ayer la vi en el Ciclo de Cine de Moda de la PUCP y me encantó. Se las recomiendo, así como todas las demás películas que se exhibirán hasta el viernes, el horario es a las 10:30 y el ingreso libre. ¡Aprovechen! 


**

Just a few snaps from my Instagram account: @pinkchick8756. Follow me there to check out what I'm up to over the next days. Fashion Week in Lima is a few hours to start...let the most crazy fashion days begin! 




Follow me on: Bloglovin / Twitter Facebook



3 comentarios:

  1. ahh que maravilla..que la pase lindo !!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy, shoe crush! Si te veo por ahí, espero que no de roche saludarte :D jaja Un beso.

    N.
    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. omg, so many goodies. Fabulous post, love. If you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my resort style post. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Sole