banner cabecera

martes, 24 de abril de 2012

Adolfo Domínguez @ LIF Week
24.4.12

Adolfo Domínguez @ LIF Week









Como les dije más temprano, el desfile de Adolfo Domínguez fue la mejor forma de iniciar la Semana de la Moda de Lima. La colección tuvo una onda setentera y fue más que nada primaveral pero no hay nada que una buena chompa, pantys y casa no arreglen, ¿cierto? Además, creo que no estaría mal que para alegrar el invierno gris que se nos viene, nos animemos a darle más luz a nuestro guardarropa que con este tipo de tonalidades.

Lo que viene a continuación son unas cuantas imágenes que probablemente algunos de ustedes habrán visto en la página del LIF Week, preferí colocarlas ahí antes que sacar el post, pero lo que quiero mostrarles son mis favoritos del desfile. Ahí van, con sus debidos comentarios. Me cuentan qué les parece.

**

Here are some pics form Adolfo Dominguez runway show at LIF Week -Lima Fashion Week- as I said, it was the best way to start this event. 

Cuando sea alta y delgada, este será mio. 

Blanco, naranja y negro. Un hit. 

Para vestir al Pinky novio. 

Quiero el trench y los zapatos. 

Hola Guti. 

Los zapatos. 

Me encantó la actitud de este modelo. Nuevamente, quiero vestir así a Pinky novio. 

Este trench. Lo quiero. Y los zapatos también. Me lo imagino con pitillos, ¿qué les parece? 

El estampado. 

La falda. 


Y eso fue. Hoy no pude ir a los desfiles porque como les dije, estuve con las ganadoras de Crazy Shopper , fue una linda experiencia. Ya  les mostraré las fotos. Mañana regreso al LIF Week recargada y con muchas ganas de seguir, algo me dice que los tres desfiles de mañana dejarán a todos con la boca abierta. (Se vienen Edward Venero, Gerardo Privat y Claudia Jiménez...¿alguien puede decir "Oh my"?)

**

And that was it. Can't wait for tomorrow, 3 from my top 5 designers will be presenting their collections. It's gonna be amazing! 




Follow me on: Bloglovin / Twitter Facebook







0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole