banner cabecera

lunes, 9 de abril de 2012

1,2,3...¿alguien por ahí?
9.4.12

1,2,3...¿alguien por ahí?




¡Hola a tod@s! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal pasaron su fin de semana largo? ¿Se despidieron de la playa y del sol? Espero que hayan disfrutado mucho estos días de relajo, yo definitivamente lo estoy haciendo. No quiero regresar, ¡lo digo en serio! Se que cuando llegue el día de meterme de nuevo al avión, regresaré a Lima solo para contar los días en que tenga que salir de viaje otra vez. Quise publicar más fotos, tengo muchas en realidad pero llego tan cansada de estar caminando todo el día que lo único que mi cuerpo pide es un poco de calma así que me meto entre las frazadas de mi inmensa cama a descansar. 

También se que les dije que podrían seguirme por Facebook e Instagram pero la verdad es que no contaba con la astucia de que mi 3G no funcionaría por acá ya que solo tengo Wi-Fi en el hotel y la única forma de que habilitara el roaming de mi teléfono era si Bill Gates se ofrecía a pagar mi recibo, así que ya se imaginarán. Pero bueno, hoy tuve que conectarme un rato para contestar mails y actualizarme con el mundo.¿Será porque mi cerebro automáticamente reacciona con que mañana es lunes o "el día de vuelta a la rutina"? 

**

Hi everyone! I wanted to post more pics from my trip but after walking all day log, all my body wants is to stay in bed. So this is all I can get to you, just for now. More pics are coming soon! Have to run now! Have a good week everybody! 



Follow me on: Bloglovin / Twitter / Facebook



1 comentario:

  1. vuelta a rutina...q asquito eh?,hihi.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole