banner cabecera

viernes, 16 de marzo de 2012

Tengo un matri: ¿qué me pongo?
16.3.12

Tengo un matri: ¿qué me pongo?






Vestido/Dress: Rock Papaya, Clutch: Platanitos, Aretes y brazaletes/Earrings and bracelets: Pink

Hace mucho les conté qué me pondría el día que tenga que ir a un matrimonio. Hacer la nota fue muy fácil, elegí lo que más me gustaba y lo guardé en la carpeta "lo que usaré algún día". Y cuando por fin llego el momento y uno de mis amigos me entregó -con una sonrisa de oreja a oreja- su parte de matrimonio, lo primero que pensé fue: "¿Qué me pongo?"  porque efectivamente, no tenía idea. Así que revisé la nota  una y otra vez pero no podía decidirme por el color del vestido -ya les dije, soy demasiado indecisa- y con la apretada agenda que tengo no iba a darme el tiempo de ir a comprar una tela ni mucho menos ir a la costurera. La angustia por el vestido llenó mi mente hasta que un día, paseando con Tana, lo encontré. Un vestido negro, ¡claro! Había pasado por alto el básico de básicos, un vestido negro es perfecto para todo y qué mejor que éste. ¡Es perfecto! Me servirá para el matrimonio y otros eventos, y en invierno le meto unas medias tupidas color negro, o unas color carne con tacones azules y ¡listo! Siempre es bueno tener un vestido negro para ocasiones formales, ¡qué bueno que ya tengo el mío!  ¿Qué les parece? ¿Pueden creer que hasta ahora no tenía un vestido negro así de básico? ¿Ustedes ya tienen el suyo?

P.S: No se olviden de seguir la página de otro básico para todas las mujeresHawaiian Tropic para estar al día de otros tips de moda, belleza y por supuesto, de cómo cuidar la piel.    

**

Long ago I told you guys what I would wear if I ever go to a wedding. Writing that post was very easy, I chose what I liked and put it in the folder "what I will use some day." And when at last it was time and one of my friends invited me to his wedding, my first thought was: "What do I wear?" And indeed, I had no idea. So I looked at the post again and again but could not decide for the color of my dress, I'm too indecisive.I was so anxiuos until one day I found it. A little black dress, why have I not think about that? had overlooked the basic of all basics. But now I have my little black dress and it's amazing! It is always good to have a black dress for formal occasions, so good that I have mine! What do you think? Do you already have one? 


Follow me on: Bloglovin / Twitter / Facebook


3 comentarios:

  1. Soleee hermoso tu vestido quisiera tener yo tbn un vestido negro que sea el adecuado!!! una pregunta q paso con el sorteo de pink?

    ResponderEliminar
  2. Reina, las ganadoras ya salieron :)

    ResponderEliminar
  3. Incluir un vestidito negro en tu guardaropa es todo un acierto, un verdadero imprescindible de fondo de armario, verás lo bien que te viene para muchísimos eventos. Únicamente comentarte que el negro no es precisamente la mejor opción para una boda, yo optaría por combinar el vestido con accesorios de color para que no se vea tan oscuro, incluidos los zapatos.
    ¡Un saludo!
    Maite

    http://www.nosequeponerme.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole