banner cabecera

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Se va el sol? ¿Y mis lentes?
21.3.12

¿Se va el sol? ¿Y mis lentes?



El verano ya acabó y "se supone" que ya estamos en otoño, ¿pero soy yo o aún los días siguen demasiado calurosos? Seguro muchos piensan lo mismo. Y si la memoria no me falla, los días soleados siempre duran hasta aproximadamente la quincena de mayo, eso quiere decir que hasta esa fecha podremos seguir luciéndonos bajo la oscuridad de nuestras gafas. 

A mi sinceramente me encanta usar lentes de sol, ya les he contado que tengo varios pares en distintos colores y marcas. Me hacen sentir tan celebrity, por eso me los pongo cada vez que puedo. Pero ese o es el único motivo, sino porque los lentes de sol ayudan a proteger nuestros ojos de los rayos solares y es que solo el 1% de las arrugas son causadas por envejecimiento natural, el 99% restante es causado por el sol. ¿Pueden creerlo? Ahora con mayor razón tenemos que salir con lentes ¡a todos lados! Conviértelos en otro básico imprescindible en tu cartera, por supuesto, junto a tu bloqueador solar. 

Ahora, si bien nuestros días de sol están con los días contados, ¡aún podemos disfrutar de las tendencias que dejaron las últimas semanas de la moda! Los lentes tipo cat eye u ojo de gato aún están presentes, también los acrílicos y los que tienen acabado "ombré" o degrade. Estos son mis favoritos: 



¿Qué les parecieron? ¿Cuál les gusto más? ¿O les gustaron todos? Me pasó lo mismo.

P.S: No se olviden de seguir la página de otro básico para todas las mujeresHawaiian Tropic para estar al día de otros tips de moda, belleza y por supuesto, de cómo cuidar la piel.    

Follow me on: Bloglovin / Twitter / Facebook


1 comentario:

  1. las sextas gafas de las del principio son monisimas...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole