banner cabecera

jueves, 29 de marzo de 2012

Real Plaza presenta: Crazy Shopper
29.3.12

Real Plaza presenta: Crazy Shopper



¿Se imaginan recibir S/.5,000 para comprar todo lo que quieras en ropa y accesorios? ¿Qué sería lo primero que comprarían? Yo iría de frente por muchos zapatos y carteras, de solo pensarlo me emociono demasiado, ¡son S/.5,000! Un verdadero regalo que Real Plaza entregará gracias a su promoción: Crazy Shopper. ¿Quieren saber de qué se trata? Les cuento. Diez ganadoras podrán comprar lo que quieran en un solo día y lo mejor es que durante ese recorrido estarán acompañadas de un personal shopper que las ayudará a elegir lo mejor y más lindo de todas las tiendas. ¿Se emocionaron? Pues ahorita viene otro detalle: yo seré una de las encargadas de asesorar y apoyar a las afortunadas ganadoras, ¡nos volveremos locas comprando sin parar! ¡Será genial! La promoción está buenísima, me encantaría que una de las lectoras de El diario de Pink Chick se lleve uno de los diez bonos de S/.5,000. ¡Pasaríamos todo un día comprando! 

A estas alturas imagino que lo único que querrán saber es cómo ganar. Ahí les va. Por cada S/.50 de compras realizadas con cualquier medio de pago en cualquiera de las tiendas de los centros comerciales de Real Plaza a nivel nacional, reclama tu cupón y deposítalo en el ánfora indicada. A más compras, mayores oportunidades de ganar.  Si pagas con tarjeta Interbank duplicas tus opciones. ¡Tienes hasta el 11 de abril! El sorteo se realizará el 16 y nuestro crazy shopping day será el 24 de abril. 

Si quieres conocer un poco más sobre la promoción, visita la página de Real Plaza en Facebook, síguelos en Twitter o ingresa a la web de la promoción.


 Follow me on: Bloglovin / Twitter / Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole