banner cabecera

martes, 7 de febrero de 2012

Viajando por los Manglares
7.2.12

Viajando por los Manglares






















Uno de los motivos por los que quería volver a Máncora era conocer los Manglares de Tumbes, nunca había tenido la oportunidad de ir y eso que viví por mucho tiempo en el norte. Qué puedo decirles que no hayan visto en las imágenes, ¡es un paisaje impresionante! Tener este tipo de ecosistemas en medio del desierto es otra prueba que nuestro país es único y maravilloso, pero sobre todo que vale la pena explorarlo.

Si tienen pensando ir a Máncora, les recomiendo tomar este tour en cualquiera de las agencias que están en el Boulevard, todo el paquete cuesta S/.50 y recorres en todo un día Puerto Pizarro (de donde sales a los Manglares y conoces en un botecito divertidísimo las islas del Amor, Hueso de Ballena y los Pájaros), la Reserva de Cocodrilos, las hermosas playas de Zorritos y Punta Sal y además tienes un tiempo de relajo en los Hervideros, donde puedes meterte a los baños de barro para curar, según dicen, cualquier mal. ¡Toda una experiencia! Como ven, la pasé genial, y estas son solo las primeras fotos de mi viaje, ¡vienen más, espero les gusten!

Y si tienen pensando ir a otra parte del país, también les recomiendo pasar por la página de Infodestino, acudí a ellos cuando necesitaba pasaje y alojamiento en el norte -después que cancelé las dos ofertas que compré en Groupon-, y la verdad es que con el corto tiempo en que los contacté, me ayudaron más que bien, no solo con los paquetes, sino que además me dieron muchas ideas de qué hacer en mi viaje y es que el servicio es personalizado. ¡Buenazo! 

**

One of the reasons that I wanted to go to Mancora was to know the Manglares of Tumbes, never had the opportunity to go even though I used to live in the north of my country. As you see in the pics, the landscape is amazing! To have this type of ecosystem in the middle of the desert is another proof that Peru is unique and wonderful countryto visit! So if you can, come! We are waiting for you! If you are are thinking about going to Mancora, I recommend to take this tour in any of the travel agencies at the Boulevard, it will cost you S/. 50 which are almost $18, you'll go to a lot of places in one day, it's definetly worthy! I had a great time, and these are just the first photos of my trip, there're more to come!





9 comentarios:

  1. Necesito unas "verdaderas" vacaciones!
    Que hermoso se ve!
    Que bueno que la hayas pasado genial :)

    http://desdelosojosdekat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q fotos mas bonitas.
    y tu outfit es genial
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. rojo y esta bravzooo es new era nooo?????
    cgariasm@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es Roja con detaller en negro ;D

    mlmp1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. que lindas fotos! wuu y el video yala! jaja besos
    http://www.rosaycafe.com/

    ResponderEliminar
  7. Pink tu post me llegó caido del cielo, justo te iba a preguntar por el tour a los manglares porque la otra semana estaré por allá. ¡Gracias por todos los lindos post que pones sobre tu viaje! y recomiendanos más lugares para visistar, comer, etc.
    Besoooos :D

    ResponderEliminar
  8. Pame, qué bueno que te gusto. Siiii pondré más lugares, espero irme de viaje a más sitios para compartir con ustedes :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole