banner cabecera

jueves, 9 de febrero de 2012

Los placeres de la vida
9.2.12

Los placeres de la vida








No hay nada más rico que comer, la dieta y los ejercicios no son válidos durante las vacaciones y en las mías tomé muy en serio esta afirmación. Comí buenazo y no me arrepiento de los tres kilos adicionales que traje conmigo después de mi viaje  a Máncora, la vida y sus placeres están para disfrutarlos. Por eso hoy comparto con ustedes las fotos de la comida, otro de los protagonistas de mi paseo por Máncora. Estas son de Green eggs & ham, un restaurante muy lindo que está frente a la playa para que desayunes mirando a los surfers haciendo sus mejores piruetas en el mar. Por quince soles pueden probar los mejores desayunos yankis -que créeme, los dejarán repletos hasta el almuerzo- y además, te dan a elegir entre un café o jugo, pidan el de naranja y papaya, ¡es buenazo! Otra cosa que les recomiendo son las papas de la casa con omelette caprese y la torre de hot cakes. ¡Eso es para comer de a dos! 

Y ahora díganme, después de estas fotos y las del post del martes, ¿no mueren por ir al norte? ¡Animen a sus amigas, enamorados o con quien quieran irse! Y si se sienten con un poco de suerte, participen en el concurso de Hawaiian Tropic y podrán ganar un paquete para 4 a Órganos. ¡Suerte a todas! 

P.S: No se olviden de participar también en el concurso de los básicos en tu bolso de playa para ganar una canasta de productos Hawaiian Tropic y un par de sandalias Havaianas. 





7 comentarios:

  1. mmm que rico que se ve eso!♥,las fotos son preciosas,me encantan.En que parte del Norte es esto?
    Apoyo tu decisión de "NO A LA DIETA" en las vacaciones jaja,es la que va.Saludos linda♥

    ResponderEliminar
  2. Máncora! he ido y es un lugar muy lindo, además q me encanta la playa, fui por Vichayito, woo me encanto esa playa. Por cierto esos panqueques se ven deliciosos!!! ummm q rico!

    Yo soy al revés, en verano me cuido más en lo que como :)

    http://inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yeahh yeahh...vamos al norte!, tu si sabes disfrutar la vida!

    ResponderEliminar
  4. mmmm q buena pinta x favor. q bien me vendrian ahora d postre...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pink por donde es ese rest, que nunca li vi cuando fui a mancora?
    Brune

    ResponderEliminar
  6. Brune! Esta exactamente en la playa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole