banner cabecera

jueves, 23 de febrero de 2012

Looks veraniegos de las celebrities
23.2.12

Looks veraniegos de las celebrities



Me parece que en alguna oportunidad les mencioné que tengo una adicción por las celebridades. Con decirles que para mi no hay nada más divertido que ver E! News y andar metida en el blog de Perez Hilton para ver las últimas novedades en el mundo hollywoodense. Mi debilidad es mayor cuando veo las fotos ellas en la playa, además de mentalizar y alinear mi mente con el universo para llegar a tener el cuerpo de Rachel Bilson o Whitney Port, mi atención va directamente hacia lo que llevan puesto. Y es que tener buen estilo en la playa también es básico.  

Me encanta la forma cómo las celebridades pueden pasar de verse tan elegantes y sofisticadas en una alfombra roja a verse relajadas "sin mucho esfuerzo" en la playa. Por eso he seleccionado algunos looks que más llamaron mi atención y que creo pueden servir para inspirarnos este fin de semana: 

-Cami-vestido blanco, como para salir del típico polito y short o mini de jean. 
-Pareo amarrado a media cadera para estilizar la figura. 
-¡Gorros y sombreros! ¿Y si cambiamos el Panamá Hat por un gorro tipo vaquero? ¡Pero que sea de un material playero! ¡No de lana, esos guárdalos para el invierno! 
-Bikinis dorados o nude como los de Whitney, como que va muy bien con su tono de piel, ¿cierto? 

Y  hablando de tonos de piel, estoy segura que muchas de estas celebridades no tienen el afán -felizmente- de andar bronceadas cual zanahoria como mis amigos de Jersey Shore. Su imagen, rostro y cutis son importantes para ellas y por eso lo cuidan -no solo con cuidados dermatológicos especiales- sino que además tienen en cuenta su tono de  piel. ¿Tú ya sabes qué tipo de protector va de acuerdo a tu tono de piel? En caso no lo sepas, te recomiendo visitar la página de Hawaiian Tropic en Facebook y ver la sección "Protección solar" donde encontrarás información súper didáctica para elegir el bloqueador que mejor vaya contigo. O también puedes ir haciendo "click" en este enlace



3 comentarios:

  1. y yo en algunas semana ya estoy guardando los mios :P
    besossss


    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que quiero es guardar mi ropa de verano jajaj es que ya no soporto el calor

    primera vez que paso por tu blog !

    espero que nos leamos

    saludos Nady

    ResponderEliminar
  3. Quien es la del sombrero tipo vaquero? no la reconosco pero me encanta su bikini!

    http://fullsentence.blogspot.com/
    x

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole