banner cabecera

miércoles, 8 de febrero de 2012

Concurso Miss Cupcakes
8.2.12

Concurso Miss Cupcakes


Así es chicas, ¡otro concurso! Esta semana las engreiré con muchos sorteos para que vivamos el espíritu de San Valentín y en esta ocasión, quiero compartir con ustedes los adictivos cupcakes de Miss Cupcakes. La linda Paloma me ha obsequiado 02 cajas para regalar entre las lectoras de El diario de Pink Chick. Si quieren saber cómo pueden ser una de las afortunadas ganadoras, sigue atentamente los siguientes pasos: 

1. Dar "me gusta" a la página de Miss Cupcakes y El diario de Pink Chick en Facebook. 
2. Mira el blog de recetas de Paloma y elige la que más te gusta, cuéntame a quién se la prepararías y por qué. Recuerda dejar tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo en caso seas una de las ganadoras. 

Tienen hasta el día viernes 10 a la medianoche para participar. Cada caja tiene 06 cupcakes de sabores para morirse (uno de Nutella, dos de Sugar Cookie y tres personalizados con foto que pueden ser de Sundae o Funfetti). Para poder tener las fotos (que pueden ser de sus novios, amigos, familiares, etc.) tienen que ponerse en contacto con Miss Cupcakes el domingo, así que tienen que estar súper atentas a la página de El diario de Pink Chick y a sus correos. ¡Suerte a todas! 


*Concurso válido solo para las lectoras de Lima: los premios deberán ser recogidos el lunes 13 o martes 14 de 2pm a 6pm. 


¡Felicitaciones a Marcela Vergara Borrero y Helen Aragon Ponte! Me pondré en contacto con ustedes por correo electrónico, ¡gracias a todas por participar! ¡Sigan atentas que se vienen más concursos!




**

Hi everyone! Do you like cupcakes? I do! Check out Miss Cupcakes site if you are in Peru and want some treat! 


21 comentarios:

  1. Me encantaría prepara el Molten, se ve buenazo y recontra preciso para compartir este 14 ♥

    malu1470@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sole! Me encanta la receta del Milkshake de chocolate, me la prepararía a mi misma porque me lo merezco :)
    ileniarocio@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  3. Que rico Sole justo hace unos días me quede pegada con el blog de Paloma, que buenas recetas, yo prepararía el trifle de Baileys para compartirlo con mi grupito de amigos <3

    efedefatima@gmail.com

    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ricos se ven!
    Definitivamente usaria el de reciclando helado es una receta dulce y muy practica pare este tedioso verano; y lo prepararia para mi novio y yo despues de el almuerzo a la hora de ver la pelicula de la tardecita.

    mariarosahc@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy ricos, prepararía los waffles de jengibre a mi enamorado, porque son fáciles de hacer y a él le encantan con helado de chocolate XD

    lela_mt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Queee ricoooo!! Me a el pie de oreo, mi debilidad son los dulces definitivamente, lo compartiria con mi cita del 14 ;)

    gloriams20@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. los cupcakes de paloma son buenazos en su blog vi ,que habia un cupcake de maracuya y era helado para esta temporada lo haria y lo compraria porque se ve buenazooo me encanta todos sus cupcakes y sus recetas de los hielitos con frutas.se lo regalaria y haria a mi hermana que muere por los cupcakes y le pondria hielitos en su bebida.
    sendyheaven@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que riquiiiisimo concurso! :)
    La receta que mas me gusta y que hice fueron los Reeses Caseros! Soy fan de la mantequilla de maní y son buenazasos!

    Los comparto con mis hermanas y papas, todos felices comiendo perdices jaja

    Patsy
    patsysilva6@gmail.com
    uncommonfashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sole, tu blog y Miss Cupcakes son buenazos!!! Mi receta favorita es la de los blondies de manzana porque se ven buenazos, fáciles y para cualquier estación. Se los prepararía a mi enamorado que no es muy fan del dulce, le gusta la manzana y se acerca nuestros 2años y medio!!!
    Te dejo mi correo estrella.cruzado@gmail.com
    Espero ganar!!!! éxitos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. que lindas sole y paloma, gracias!
    bueno, yo me lanzo con el blueberry pie, lo prepararia para mi mami... ojala me salga ricooo!!!.Suerte a todas!

    mi.bacilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Fijo el pie de oreo para mi novio :)
    rmldolci@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. TINTO DE VERANO...de todas maneras!!!! ese me gusta yo quiero!!!
    carla.avendanogiusti@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado del blog y quiero hacer todas las recetas que he visto. Estaba tratando de elegir una para poner aquí, la de los empaquetados blondies se ven BUENAZOOOS, pero creo que la primera que haría sería la receta de apple pie y a quién, pues a mi novio porque él siempre me cocina cosas riquisimas y me gustaría, para variar un poco las cosas, poder cocinarle algo yo, aparte que sé que no se va a poder resistir a ese dulce (y de paso me invita).

    Me gustó mucho este post.

    maluciavp@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado del blog y quiero hacer todas las recetas que he visto. Estaba tratando de elegir una para poner aquí, la de los empaquetados blondies se ven BUENAZOOOS, pero creo que la primera que haría sería la receta de apple pie y a quién, pues a mi novio porque él siempre me cocina cosas riquisimas y me gustaría, para variar un poco las cosas, poder cocinarle algo yo, aparte que sé que no se va a poder resistir a ese dulce (y de paso me invita).

    Me gustó mucho este post.

    maluciavp@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Qe genial leo a Paloma tanto como a ti :)
    yo prepararía Trifle de Baileys para compartir con mi novio y mis amigos qe son muy dulceros.

    http://www.misscupcakes.pe/blog/recetas/trifle-de-baileys-para-mi-secret-santa/

    ResponderEliminar
  17. Olvidé poner mis datos, estaba tan emocionada!
    Miluska Vélez
    milux22@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Uhhh! Me encantarón todas pero voy por el TINTO DE VERANO :) Mañana tenemos una reu con los amigos así que me luciré! Lo máximo!!!
    http://www.misscupcakes.pe/blog/recetas/tinto-de-verano-para-mi-frio-de-invierno/
    Melissa Rodriguez Wong
    melissa_rw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! yo prepararía un milkshake de chocolate para mi papi y mi mami q los adoro muchisimo! cae perfecta para la estación con todo este calor que sta haciendo =D - noelia_lonely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la de reciclando helado, porque en verano siempre hay cositas ricas en la refri y en la cocina, no se me hubiera ocurrido hacer algo tan fàcil con helado! Y ademàs puede darte ideas para hacer otras mezclas! Obvio que sé lo prepararìa a mi amore tragoncito!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la de reciclando helado, porque en verano siempre hay cositas ricas en la refri y en la cocina, no se me hubiera ocurrido hacer algo tan fàcil con helado! Y ademàs puede darte ideas para hacer otras mezclas! Obvio que sé lo prepararìa a mi amore tragoncito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole