banner cabecera

martes, 7 de febrero de 2012

Básicos en mi bolso de playa
7.2.12

Básicos en mi bolso de playa







Hace un tiempo les mostré lo que llevaba en mi cartera, y vaya que ahora las cosas han cambiado, ahora llevo más cosas, pero hoy quería mostrarles lo que llevo en mi bolso de playa. Cosas que no deben faltar y que son básicas para mi supervivencia en la arena: mis revistas (sí, aún leo Teen Vogue), mi iPod (con los mejores éxitos del verano hasta el 2009 cuando por ninguna razón deje de actualizar mi iTunes), mi Panama Hat, mi Aloe Vera (para cuando Luis se queja porque se quemó) y mis Sheer Touch en Spray y en loción. El de spray huele buenazo, es adictivo, y el de loción es para el rostro (cuando dejo el bloqueador recetado en casita). No llevo el bronceador porque hace poco me operaron de un lunar y tengo que cuidarme bien. Pero normalmente, ¡también lo llevaría! 

¿Qué llevan ustedes en sus bolsos de playa? ¿Cuáles son sus básicos? ¿Se animan a mostrarlos en fotos? ¡Espero que sí! Porque -oh, si, ¡concurso!- Hawaiian Tropic quiere regalar nuevamente a las lectoras de Pink Chick y en esta ocasión nos está dando: 02 pares de sandalias HAVAIANAS más dos canastas de productos Hawaiian Tropic. ¿Te emocionaste? Entonces sigue los siguientes pasos y ¡prepárate para ganar! 

1.Haz click en "me gusta" a la página de Hawaiian Tropic  y El diario de Pink Chick en Facebook
2.Envia una foto de los productos básicos y que no deben faltar en tu bolso de playa al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com. La composición de la imagen puede ser como que la muestro en este post o como gustes, ¡los premios se los llevarán las fotos MÁS CREATIVAS! 

Tienes desde hoy hasta el 17 de febrero a la medianoche para mandar tus fotos. Este concurso es válido para todas las lectoras de Perú (Si vives fuera de Lima, necesitarás que alguien recoja el premio por ti). Las fotos serán publicadas en un album en la página de El diario de Pink Chick en Facebook. Las 5 más originales serán elegidas por mi Hawaiian Tropic elegirá las 2 imágenes ganadoras que se llevarán las 02 canastas y que serán anunciadas el 20 de febrero a través de la página de Hawaiian Tropic en Facebook. ¡Suerte a todas!


Las finalistas ya fueron elegidas, míralas acá


P.S: Por favor chicas, lean las bases del concurso:

-Solo una foto por participante y deberá ser tomada por ella misma. 
-Se debe incluir un producto Hawaiian Tropic en la imagen. 
-Las imágenes que inciten algún tipo de práctica no favorable o que contengan algún contenido o producto inapropiado o que sea peligroso para la salud no será incluidas en el concurso. 

**

This is what I carry on my beach bag: magazines, sunscreen protection, my iPod and of course my Panama Hat. My bag is so big, it carries everything, even my Canon t2i! I know many of you might be wondering why the spanish text is longer than the english one, the thing is my english is kinda rusty, but also, this post is a giveaway for my peruvian reader, I'm so sorry I can't make this for you but I will make another one pretty soon! 


4 comentarios:

  1. Yo también uso Hawaiian!! muy bueno
    besosss

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hawaiian tropic es buenaso !
    acabo de comprarme el protector

    ResponderEliminar
  4. La última teen vogue, todavia no la leo! este es un post muy alegre! lindoo :)

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole