banner cabecera

martes, 10 de enero de 2012

Shop by Pink Chick. Reloaded
10.1.12

Shop by Pink Chick. Reloaded


Ya les había contado que estoy trabajando en la nueva colección de Shop by Pink Chick y con eso, se me ocurrió hacer un "make over" al logo. ¿Qué les parece el pollito? ¿No está lindísimo? Es el trabajo del genialísimo José Carlos Torres alias Paul me lo dijo, ¡te pasaste! ¡Me encanta! ¡Mil gracias! Creo que no quedan suficientes días de Diplomado para expresarte mi eterno agradecimiento, pero podría empezar por reivindicarme con unos chilcanos, ¿qué dices?

José Carlos me pasó el fin de semana la ilustración y no paré de saltar de la emoción, de las 3 opciones elegí dos y ahora me cuesta elegir una. Ya les he dicho que soy súper indecisa. Y es que los dos me encantan, como dice Monita, el primero refleja mi rosada personalidad pero para mí el segundo va más con una marca de accesorios, ¿ustedes qué opinan? ¡Necesito su ayuda! Si bien quiero que Shop sea una extensión de lo refleja Pink Chick en general, también quiero que tenga una identidad propia y que sea más que la marca de pulseras de una blogger, claro que esto es una meta a largo plazo y no saben la emoción que siento de poder compartir esto con todas ustedes. Quisiera poder contarles los proyectos que tengo pero todo a su tiempo, por lo pronto les diré que aprovecharé al máximo mis ratos libres y fines de semana para terminar la colección, eso incluye producción y fotos. ¡Manos a la obra!



6 comentarios:

  1. el pollito es lo mas!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sole, las dos están muy lindas, pero la segunda opción me parece fantástico, va acorde con la marca...
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la primera opción...Suerte!
    Brune

    fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El diseño es fantástico y lo cierto es que cuesta decidir, pero para una marca yo me decantaría mas por el segundo, aunque la expresión del primero es adorable.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy sorteando un maravilloso bolso de mano "Marisa Rey".
    Un beso

    Erzsebeth
    http://www.2trendy2bcool.com/2012/01/resumen-flea-market-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  5. la primera opcion es muy tierna...ambas estan bacanes, pero creo que la segunda se ve mas corporativa.exitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole