banner cabecera

jueves, 26 de enero de 2012

Norte, here we go!
26.1.12

Norte, here we go!


Así es. Mañana saldré nuevamente rumbo al norte a chapotear en el mar y vacilarme en la arena. Prometo tomar muchas fotos y contarles más sobre el viaje a mi regreso, por ahora los posts que saldrán están programados y son looks que he tomado en los últimos días, ¡espero que les gusten!

Antes de irme quiero contarles algo que estoy segura les encantará -por si ustedes también están muriendo por ir al norte y disfrutar de sus hermosas playas-, Hawaiian Tropic está sorteando un paquete todo incluido por 3 días y 2 noches para ti y 3 amigas a Órganos. ¡Esa playa es lo máximo! cuando era chiquita íbamos todo el tiempo, ya les dije que antes yo vivía en Piura, ¡anímense y participen! todo lo que tienen que hacer es ingresar a la pestaña "Disfruta del verano con HT" en la página de Hawaiian Tropic en Facebok, invitar a 10 amigos a unirse a la página y ¡listo! ¡Ya están participando! ¡Les deseo muchísima suerte a todas! 



1 comentario:

  1. Hola,
    Me gustaria saber que paso con tu cupon de Groupon...te devolvieron el dinero? se disculparon y ya tienes el viaje gratis o algo asi?
    Es que yo estoy muy interesada en una de sus ofertas, pero la verdad me da miedito que me ocurra algo parecido (es la primera vez q compro por internet).
    Aver si nos cuentas alguito!


    ahh...y a que playas vas tu??

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole