banner cabecera

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ejecutiva Chic(k)
16.12.11

Ejecutiva Chic(k)

GESTION EJECUTIVA CHICK

A veces pienso que quiero hacer demasiadas cosas para que el tiempo no me gane y termino robando horas al día y a mi vida, pero igual disfruto lo que hago y ahora, para vivir un poco más la adrenalina polifacética, agrego una actividad más a mi repertorio. Cuando me pidieron escribir para el nuevo blog de moda del diario Gestión, pensé que sería una buena oportunidad para probar algo nuevo  y por qué no, mantener un espacio diferente en el que pueda abarcar temas no tan rosados. Eso fue lo primero que pensé, lo siguiente que vino a mi mente fue "Dios mío, Pink, ¡vas a aparecer en el diario de negocios más respetado y leído del país, ¡quien hubiera imaginado!". Tenía que decirlo. Hasta ahora no puedo creerlo. 

Y es que después de los posts "¿Qué me pongo para mi primera práctica/trabajo?" quedé con las ganas de escribir más sobre este tema. Si bien no tengo muchos años trabajando, he pasado por distintas empresas desde las que viven por el clima laboral y la felicidad del colaborador, hasta las más cuadriculadas y orientadas a los resultados, en donde los gerentes solo hablan entre ellos y no te miran a menos que quieran pedirte algo. Y a pesar de mi adicción al trabajo y horas extras, por algún motivo -quizás mi debilidad trapera-, quedé fascinada con la moda ejecutiva. Con el pasar del tempo, entendí que el buen vestir y tu imagen también tienen que estar presentes en el mundo laboral, en especial porque, como dije en la entrevista que me hicieron: "La imagen no determina el éxito, pero da un valor agregado."

En realidad más que agradecida por la oportunidad, ¡ahora solo queda afrontar el reto con muchas ganas! Después de todo, eso es lo divertido de esto. Sin más que decir, las invito a leer mi primer post en el blog Ejecutiva Chic(k): Casual Friday, ¿qué me pongo? 


**Si se pregunta por el nombre del blog, bueno, es el resultado de una lluvia de ideas digital entre David (el editor de la web de Gestión, a quien le agradezco por enésima vez por el apoyo y ayuda gramatical) y yo. ¡Espero les guste y lo sigan! Gracias a todos por los comentarios, mails y buena onda. ¡Son lo máximo! 


6 comentarios:

  1. yo le leeré!!! quiero ser una ejecutiva chick!! yeeee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Felicidades! y muchos éxitos! ya leí el primer post! =)

    besos,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, lo acabo de ver!!!!!!!

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!
    Bruna

    fashion-practice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un éxitooo!! faltaba un espacio así!!! te felicitooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole