banner cabecera

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tips para consentirte bajo el sol
28.12.11

Tips para consentirte bajo el sol



A pocos días de empezar con todo el verano y las celebraciones de Año Nuevo, muchas ya estamos planeando el fin de semana en la playa para agarrar un poco de color. Voy a ser sincera, para mi, broncearme era sinónimo de estar tirada frente al sol a partir del mediodía con medio frasco de loción encima. ¡Grave error! Y ni les digo del bloqueador, solo lo usaba en la ciudad y cuando me acordaba. A pesar de haber tenido un problema dermatológico, pensaba que solo me serviría para eso. Ahora ya se que los rayos del sol también aumentan las arrugas. ¿Se imaginan mi consternación? Felizmente, llegaron a mis manos los tips para consentirme bajo el sol de Hawaiian Tropic y que comparto ahora con todas ustedes para que estén listas para la temporada. 


¿Qué les parece? ¿Sabían algo de eso? ¡Yo no! Pero ahora que ya lo sé, lo tomaré en cuenta. ¡De todas maneras! Chequeen la página de  Hawaiian Tropic  en Facebook, ¡para que estén al tanto de los últimos consejos en cuidado para la piel!


3 comentarios:

  1. Hola..buena dica..ese protector es bueno..besos y buen miercoles

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que buenos consejos....no los sabia todos, hawaiian tropic es lo max!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta linea y tus concejos lo mas util del mundo para mi que vivo en una ciudad soleadaaa todo el año... un abrazote Muaa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole