banner cabecera

martes, 6 de diciembre de 2011

El bolso de playa
6.12.11

El bolso de playa



Por algún motivo ya ando afanada con la playa, el sol, mar, la arena...creo que son los rezagos de Máncora así que hoy se me ocurrió mostrarles mi selección de un básico para la playa, y no estoy hablando del bikini como ya habrán visto. Hablo de lo más importante, eso en lo que tienes que llevar todo lo necesario para pasar un día espectacular: el bolso playero. Los hay de todo tipo, material y tamaño, yo prefiero los grandes, ya que no sólo cargo con mis cosas sino las de Pinky novio. 

Honestamente yo no sigo la lógica de "mi bolso y todos mis accesorios playeros tienen que ser del mismo color o casi del mismo tono que mi bikini". Para mi, la idea es que hagan contraste, que sean colores que combinen. ¡Tenemos tantas opciones! Y si quieren un bolso playero original y mejor aún, único, visiten el Showroom de Ale de Macedo, ¡tiene unos modelos lindísimos!

Y bueno, con eso las dejo. Ando un poco alocada con el trabajo y mi presentación para la charla de mañana en CEAM. Can't wait! ¡Nos vemos ahí! ¡Muero por conocerlas!
 


Imágenes: Estilo total

1 comentario:

  1. q mostros, bolsos playeerooos!!
    mira mi post de sombreros playeeros!!!!
    y genial, ire a la charla en ceam, te conocere!!!!!!
    kisses!!!!

    http://lacromatica.blogspot.com/2011/12/vamos-la-playa-oh-oh-oh-oh-oh-y-con.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole