banner cabecera

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cuatro estilos ‘in’ para recibir el 2012
16.12.11

Cuatro estilos ‘in’ para recibir el 2012


Y bueno sí, el jueves estuve un poco mediática. Fue pura coincidencia la verdad, o la magia de la comunicación digital. En fin, ya todas estamos emocionadas por Año Nuevo y aprovechando que este fin de semana hay muchas ferias, showrooms y motivos más para comprar, la gente de Publimetro me contactó para armar distintos looks fiesteros y a la moda. Así que toma nota, que esto fue lo que sugerí para recibir el 2012:

1. Vestido color block de Rock Papaya. Zapatos Mua by Canchita y pulseras Shop by Pink Chick.  
2. Vestido animal print de Rock Papaya. Zapatos Area por Claudia Rivas y pulseras Shop by Pink Chick. 
3. Vestido blanco de Lunn. Zapatos Mua by Canchita y esmalte de la nueva colección de "The Muppets" de Opi. 
4. Vestido negro de Moi. Zapatos Mua by Canchita

Imagino que se preguntarán ¿dónde? Está cada una de estas marcas. Acá te cuento. Te sugiero tomar nota y armar tu recorrido: 

Rock Papaya arranca desde mañana hasta el 27 de diciembre en la Feria del Jockey de 10 de la mañana a 10 de la noche. O si prefieres, date un salto por Barranco y encuéntralos en el Sale Caliente (Grau 808) de 11 de la mañana a 9 de la noche. Ojo que solo estarán desde mañana hasta el domingo. También pueden encontrarlos en Roomate.

Mua by Canchita está preparando su nueva colección, pero tienen algunos modelos en stock. Puedes hacer tu pedido al correo mariem_17@hotmail o al teléfono 99-819*733.

Area por Claudia Rivas tendrá ofertas especiales a partir de mañana en A paso de Shopping, además el sábado harán una tocada con Solange Jacobs. ¡Estará mostro! Empieza a las 8:30 de la noche. Chequea el flyer del evento aquí.  

Lunn también será una de las paradas de A paso de Shopping, el viernes tendrán descuentos especiales y a las 8:30 pm cantará Cristina Leguía acompañada por Juan Luis Nugent en la guitarra. El sábado seguirán con las ofertas. Anótalos en tu itinerario: Av. Colón 380, Miraflores. 

Moi estará hasta el 30 de diciembre en el Showroom Dasso junto a otras marcas mostras como El gato espacial, Momoland, Anat, entre otras. El sábado tendrán una invitada de lujo, mi bella Fiore de Ponte tu vestido estará ahí para darte una asesoría de estilo, ¡no te lo puedes perder! (Miguel Dasso 160, dpto 64, San Isidro). 

Shop by Pink Chick continuará hasta el 29 de diciembre en el Showroom de Camote Soup de 3 de la tarde a 9 de la noche. Dirección: Arturo Aguilar 249 Vista Alegre, Surco. (Altura de la 45 de Benavides frente al Trigal y atrás de Fasa) 

Y ahí lo tienen chicas, ya no hay excusas, la oferta es variada, aprovechen y organicen su agenda de compras. ¡Nos vemos por ahí! Yo me caigo el sábado por todos. 


3 comentarios:

  1. Hola, conocí tu blog haciendo una nota acerca de bloggers latinos.
    Esta buenisimo, te felicito.
    La nota la puedes ver acá!
    Beso

    http://ligiabaleeiro.blogspot.com/2011/12/muito-mais-que-lhamas-e-alpacas_16.html

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy administradora de un directorio, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web, a cambio de agregarte a mi directorio te pido que coloques un enlace hacia mi web de Diseño Web Perú

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, grupojeimage@gmail.com

    Suerte con tu site y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas , gracias. M egusta mucho tu blog, te sigo.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole