banner cabecera

jueves, 29 de diciembre de 2011

Buscando oficina
29.12.11

Buscando oficina





decoration office chic




















A dos días del fin del mundo, okey, broma de mal gusto. Retomemos. A dos días de iniciar un nuevo año, mi mente ya empieza a dar vueltas de un lado a otro pensando en todo lo que quiero hacer y como siempre, espero que todo salga rápido. Estas últimas semanas me he dado cuenta lo mucho que ha crecido este pequeño espacio rosado, algo que me pone muy feliz y que no hubiera podido lograr sin la preferencia de todos ustedes. Y como el buen tío Ben decía "con un gran poder, viene una gran responsabilidad"  creo que ya es tiempo de mover mi espacio de trabajo. Es hora de dejar mi actual oficina -entiéndase por eso, mi cama- e instalarme en un lugar más organizado, aunque sea solo para las madrugadas y fines de semana, quiero que sea un lugar con mucha onda rosada.

Con eso viene también otro reto para el 2012, la nueva colección de accesorios de Shop by Pink Chick. Hasta hace poco, la mesa de producción  de estas ya famosas pulseras también ocupaba el mismo lugar que mi escritorio -nuevamente, mi cama- pero quiero moverme a un espacio que me permita crear e inspirarme con más libertad y por eso cuando vi las fotos del studio de Kelly de The Glamourai dije "es hora, yo también quiero lo que ella está usando". Estoy súper emocionada con este nuevo proyecto, tanto así que ya me dieron ganas de renovar, otra vez, mi habitación, pero eso será contenido para otro post y momento, ahora tengo que concentrarme en esto ya que la otra parte de mi pinky compañía y a quien muchas de ustedes ya conocen cibernéticamente -mi hermano- me pide a gritos que tengamos otro espacio para reunirnos que no sea mi cama. Felizmente no tendré que buscar un local o algo así, ya que como les digo, este espacio solo lo usaré en mis horarios noctámbulos y los fines de semana, así que mis papás, tan buenos como siempre y apoyándonos en todo, nos han donado una de las salas del primer piso de mi casa, díganme si mis papás no son lo máximo. ¡Por eso los adoro! El lugar es perfecto, incluso estoy considerando que sea un pequeño showroom para todas las que quieran ver algo de Shop by Pink Chick que el próximo año se las trae con todas.

Si alguien tiene alguna recomendación de lugares dónde pueda ver muebles o tips de decoración, ¡bienvenidos! ¡Acepto sugerencias! Sobre todo y teniendo en cuenta que, la oficina será un espacio de trabajo no solo mío, mi hermano estará conmigo. Y como ven, mi inspiración es súper girly. ¡Quiero que él también se sienta animado a trabajar ahí!



Imágenes:   The Glamourai,  The Coveteur, Google

9 comentarios:

  1. Superrr!! que se siga ensanchando tu territorio!! eso es Bendición de Dios
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu crecimiento y te deseo muchísima suerte en tu proyecto, año nuevo... oficina nueva!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas las imágenes, y si necesitas un mejor espacio para realizar tus actividades, créeme que te organizarás mejor y surgirán mejores ideas =)
    Solo trata de no recargar mucho los ambientes =)
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  4. sole en casas&ideas encontrarás varias cositas como para una oficina que se que te encantarán! suerte y buenas vibras cn el nuevo proyecto
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. congrats sweetie I cant wait to see your new place you desrve it sweetie kisses

    ResponderEliminar
  6. jejeje, casi un año dp veo este post pero bueno "más vale tarde que nunca"; tu post me ha recordar a aquellas épocas de universidad en Piura, cdo llegaba a casa y mi mamá había cambiado todos mis muebles de lugar, yo por supuesto entraba en crisis; mamá decía que era para que la energía fluya...jaja...
    y al final como te fue con la organización!?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole