banner cabecera

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Bikini o ropa de baño?
11.12.11

¿Bikini o ropa de baño?




Ya sé lo que van a decirme "Pink, el sol no salió hoy, ¿crees que tenemos ganas de ir a la playa?" Bueno, ya deben haberse dado cuenta que a veces soy demasiado optimista y trato de ver el lado rosado a todo. Quizás algunas podrán aprovechar lo que queda del fin de semana y salir en búsqueda de un bikini o ropa de baño, otro básico para el verano, además de tu bloqueador y/o bronceador Hawaiian Tropic

Por años yo usaba ropa de baño entera, luego pasé a los bikinis. Y este verano quisiera probar con ambos. La verdad es que tendencias hay muchas y las mismas que se aplican para la ropa del día a día: color block, animal print, polka dots, navy, encaje, etc... por decirte algunas, son las propuestas que encontrarás en trajes de baño. Pero la que más ha llamado mi atención es la tendencia cincuentera, que me parece hace un pequeño "cameo" cada verano. Y siguiendo la guía de mi querida Serendipity sobre cómo llevar trajes de baño y no sufrir en el intento, conseguí uno perfecto para mi: con copas (que sostiene todo, saca lo que no hay y distrae la mirada de mis caderas) y con el calzón de cintura ancha (para disimular la pancita). ¡Un éxito!


5 comentarios:

  1. Hola..muchos muchos bikinis,,, protección solar y sombreros!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tbn opto por la que tu conseguiste! :p dos preguntitas... podrias decirme alguna tienda que vendan bikinis (no muy caro) pero q sea con envio a Trujillo? :D cuanto costara ese bloqueador? :D

    ResponderEliminar
  3. Sulym! El mío lo compré en Saga, tienen una promo buenaza de armar tu bikini Sybilla....te averiguo cuánto cuesta el bloqueador HT y te aviso :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Sulym, cuestan aproximadamente entre 35 y 50 soles dependiendo los ml y factor solar. PuedeS encontrarlos en cualquier autoservicio, cadena de farmacia, grifos de Lima y tiendas por departamento.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto el bikini de animal print, xo

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole