banner cabecera

jueves, 8 de diciembre de 2011

1er encuentro Fashion Bloggers
8.12.11

1er encuentro Fashion Bloggers




















Ayer fue el Primer encuentro con Fashion Bloggers organizado por la revista Ianka y en la que participé con mis queridas Jeani, Ale y Monita. La verdad no puedo describir en palabras lo feliz que me hizo poder compartir esta experiencia con todas las que asistieron. Como siempre, estaba súper nerviosa -hablar en público es algo que no puedo hacer sin que me suden las manos y tiemblen las piernas, por eso no me paré- pero creo que todo fluyó bien al final aunque me salté algunas partes de la presentación y me trabé en otras. Espero les haya gustado, hubiera querido empezar con un análisis sobre los blogs, les recomiendo leer este artículo que mi papá compartió conmigo -tan lindo él, quiere entender bien qué hago exactamente todos los días frente a la laptop- de hecho explica muy bien cómo podemos explotar más nuestras páginas. Denle una chequeada, me gusta mucho observar las posibilidades profesionales, creativas y todo lo que puede hacer una blogger -fashion o no, cualquiera- si utiliza su creatividad y proactividad, ¡todo se puede! 

Y bueno, para terminar, quiero agradecer también a la revista Ianka, a Roni, Daniel y por supuesto, a Giancarlo Miranda por invitarnos a participar en este primer encuentro. Y nuevamente, ¡gracias a todas las que asistieron! ¡Las quiero mucho! 


6 comentarios:

  1. debiste de pasarlo de forma increible. se ve que la gente te tiene mucho cariño a tu blog. que bien. te lo mereces.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post! Esta ideal! No solo este si no varios más que he estado mirando, me encanta tu blog esta super inspirador!!! Muchas gracias por compartir como bien dices más allá de la moda.
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    Espero que te flipes o por lo menos te flipe!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. lo maximo! que lindo
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. demonios ¡que alta es jeni!! jaja! y felicidades solee se ve que les fue genial! ojala para la proxima pueda ir y conocerlas! ¡besos!


    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece brabazo que el blog les permita ir más allá y que puedan compartir esa experiencia...bruna

    fashion-practice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. podrias poner los blogs de las otras chicas para tambien conocerlas mil gracias me gusta tu blog mucho :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole