banner cabecera

sábado, 19 de noviembre de 2011

Vogue en Vivo @ Jockey Plaza
19.11.11

Vogue en Vivo @ Jockey Plaza








Ya deben haber leído por todos lados sobre el Vogue en Vivo en el Boulevard del Jockey Plaza, el evento estuvo de lujo, la comida, los invitados,  las activaciones en las tiendas, ¡todo! (Dicho sea de paso, ya se a dónde ir para buscar regalos navideños). De veras que me siento increíblemente agradecida de todas las oportunidades que se presentan por la página y cómo la movida fashion bloggera crece cada día más. Y sí, esa soy yo con mi sonrisa en su máximo esplendor al lado de Eva Hughes, Directora de Vogue México y Latinoamérica, en verdad quería decirle "Eva, ¿puedo pasarte mi CV? pero Ale Gallegos me ganó (estoy bromeando, la verdad es que no podía creer que estaba parada al lado de alguien que ha estado en el mismo sitio que Ana Wintour). Love you Ale, and you know it! 


Y bueno, por algún milagro celestial, ese día no dudé mucho en qué ponerme. Había comprado un vestido en Asos que estaba ansiosa por estrenar y antes que lleguen los días calurosos, decidí hacerlo esa noche. Y la verdad, me sentí regia. No se por qué se me está dando por peinarme con raya al medio, me aburrí del cerquillo (o me da flojera peinarlo) y ese día quise andar con un look setentero. Después de darle un par de vueltas a la idea en mi cabeza, decidí ir así...





Vestido: Asos, Aretes y collar: Pink, Pumps: Mua by Canchita

¿Qué les parece? ¿Cerquillo o no cerquillo? ¿Creen que me veo vieja cuando sonrío? Por ahí leí que alguien puso en el blog de Estilozas  que tengo cara de vieja, bueno no siempre puedes gustarle a todo el mundo, reconozco que cuando sonrío se me ve mayor, ¿a alguien más le pasa? Bueno, ¡lo importante es tener el espíritu joven! Y obvio que cronológicamente también soy joven. Últimamente estoy recibiendo comentarios Anónimos un poco malintencionados, creo que los bloquearé.


Disculpen si me desvíe del tema, a estas horas del día y con insomnio, se me da por reflexionar sobre algunas cosas. La verdad no me gusta andar con energía negativa pero sí pensar las cosas y ver el lado buena onda a todo. Ahora sí, cierro el post y trataré de dormir un par de horas, hoy tomaré fotos de outfits que verán la próxima semana, entregaré pedidos de Shop by Pink Chick y en la noche me voy al Creamfields, si me ven por ahí, ¡pásenme la voz! 


¡Disfruten su sábado! 





8 comentarios:

  1. Si se te ve un poco mayor, pero mucho mejor se te ve el cerquillo! Me encanta tu clutch!

    Pero tranqui! Porque no se te ve “vieja” como pusieron en el blog de estilozas!!!

    ResponderEliminar
  2. Sole, todo bien con lo que te pusiste, pero numero uno: un clutch de tela para un evento digamos "elegante"? numero dos: muchas veces se te nota rara en tus fotos, sabes por que? por tus cejas!!! a veces menos es mas, y en tu caso, rellenarlas un poco puede ayudar a definirlas pero no hacerlas como las de frida khalo!!!!!!!!!!!tampoco tampoco darlingcita

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus zapatos!!! es lindo saber que hay blogger sudamericanas de moda!! yo recien abri mi blog y me gusta!...te felicito por el blog=)
    http://eldiariodeacciga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo evento! Y que digan lo que quieran..total? ni sabemos quienes son? ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole! Una pregunta, aprox cuanto demora Asos en enviarte tu pedido? Me pedi un vestido hace como 2 semanas y todavia no llega buaa!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que estabas estupendo para un evento así. Sólo te diría que cambies una cosa:
    no des pie a que te critiquen de mala manera. Es decir, no preguntes si te ves vieja o no, ya que así provocas que la gente te critique sin sentido.

    Eres muy joven y tienes estilo, ni caso de los malos comentarios.

    P.D= En lo único que estoy de acuerdo es en las cejas. Dales otro estilo y verás un cambio.

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb creo q más delgadas las cejas y te verás mucho mejor d lo q ya estas :)

    ResponderEliminar
  8. A todas, ¡gracias por sus comentarios. Sí, LO SE. Mis cejas son un problema, tuvieron un mal día. Ya las delineé. ¡NO comentan el mismo error que yo! :O

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole