banner cabecera

martes, 15 de noviembre de 2011

Pink Chick sobre ruedas
15.11.11

Pink Chick sobre ruedas
















Cuando recibí por correo la propuesta de tener un auto último modelo por unos cuantos días no podía creerlo, manejo el mismo carro desde la universidad y aunque he pensando muchas veces en cambiarlo, no me había decidido a hacerlo hasta el día en que llegó a mi vida el Hyundai Veloster. Qué rica sensación señores. Auto nuevo. Velocidad al máximo. Modernidad. Todo. 

Ese día todos fuimos felices, la gente de la oficina, con quienes paseamos en la hora de almuerzo y mi hermano y Luis por la noche. ¡Todos querían probarlo! Si están buscando carro nuevo, les recomiendo este auto, honestamente no sé mucho en la materia pero los expertos de Le Volant -a quienes les agradezco infinitamente por la oportunidad de usar este auto- las podrán asesorar en todo lo que necesiten. Encuéntrenlos en Facebook.

Y si quieren ver cómo me fue con este cupé, acá las dejo con otro pinky vídeo. Últimamente ando con la onda audiovisual, ¿ya chequearon mi canal en YouTube? Me gustaría saber qué les parece. ¡Cuéntenme!








2 comentarios:

  1. Que mostro que te lo prestaran! yo tambièn tengo el mismo carro desde la universidad u.u

    ResponderEliminar
  2. Tus videos están lo máximo!
    Gracias por comentar :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole