banner cabecera

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mis top 5 de Platanitos
30.11.11

Mis top 5 de Platanitos


Así es. Hoy ando con ganas de rankear todo lo que aparezca. Bueno, nunca tanto. Pero es que cuando tenía que hacer el post Platanitos del mes, no podía elegir uno o dos modelos que no quisiera tener en mi clóset en este momento, tengo las plataformas del primer lugar en blancas, ¡muero por usarlas! Quiero explicarles rápidamente por qué elegí cada uno de estos modelos y es que para este verano, las plataformas seguirán invadiéndonos, ni qué decir de las espadriles; pero algo que si entra con todo en estos días calurosos será el glitter y el snake print que ya debes haber visto en todos lados. Así que anda a Platanitos y elige las tuyas o adquiérelas desde la comodidad de tu casa, ingresando a su tienda online, la cual ya les dije que es 100% recomendable.


5 comentarios:

  1. El 4 es ideal para la temporada que se viene ah!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Sole un favor! Me olvide de preguntarte hace un rato, en un post antiguo tuyo vi ese collar con tu nombre, y lo he puesto en mi wishlist de navidad :p
    Pero no se donde coseguirlo. Dime porfa!

    ResponderEliminar
  3. el numero dos se puede ver bien...pero la calidad es maliiisiiimaaa... compre esas chinitas en negro y resultaron malisimas ! la peor compra de zapatos de toda mi vida... la segunda vez que las use se despegaron...fui a reclamar... y lo que hicieron fue pegarlas... me dijeron que no las cambiarian...que no se devuelve el dinero...y supuestamente ya no me sucederia nuevamente...mentira! al mes se despegaron... ni mas !

    ResponderEliminar
  4. Hola Lú! Sí, claro es de Beauté, te paso el link en Facebook: https://www.facebook.com/Beaute.Peru

    Lucia, pucha qué pena que te haya pasado eso. Alucina que a mi siempre me ha ido bien con mis compras en Platanitos. Pero ya les he pasado tu comentario para que lo tomen en cuenta.

    Un abrazo a las 2, ¡gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  5. iré por las ballerinas de animal print!
    besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole