banner cabecera

lunes, 21 de noviembre de 2011

La casaca negra
21.11.11

La casaca negra





Casaca: Gamarra, Falda: Forever21, Lentes: Elektra Spankk, Polo: Tpt, Botines: Catú Shoes

Todos los fines de semana son días en los que trato de poner en orden todos mis pendientes y avanzar con mis actividades extras a mi trabajo oficial. Como ya saben, trato de balancear mi vida profesional con mi lado bloggero y emprendedor. No me quejo por andar siempre ocupada, aunque a veces extrañe estar en cama haciendo nada más que ver la tele, pero bueno, los días están para aprovecharlos al máximo. La verdad es que no puedo estar más agradecida por las oportunidades que se están presentando y por supuesto, las que ya lo hicieron; miro hacia atrás, cuando andaba desorientada y sin saber qué hacer y pienso que no podría estar pasando por un mejor momento. Ya todo va calzando en mi rosada vida y eso me hace muy feliz. 

Dejando de lado la reflexión, quería mostrarles lo que usé el sábado por la tarde para salir a almorzar con mi hermano, ese día no sabía si tendría frío o calor, así que me abrigué de la cintura para arriba. 

P.S: No dejen de visitar la página de Shop by Pink Chick, hemos lanzado nuevos modelos y pronto sacaremos promociones para Navidad, así que si estás buscando qué regalar, ¡aprovecha! 

¡Buen lunes para todos! 


33 comentarios:

  1. con todo respeto, es el peor outfit que he visto en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque mezclar azul y negro..... en fin. si la falda fuera negra seria la leche.
    un beso
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pucha, en serio pienso lo mismo, que feo te salió :(

    ResponderEliminar
  4. Puchaaa.. esta vez nu diste en el clavoo peroo me gustoo tu actitud =D

    ResponderEliminar
  5. no se por que la gente se sorprende, si tu siempre te vistes feo. bueno, debo aceptar que algunas veces me sorprendiste y pense que ibas a mejorar, pero seguro te salio de chiripa. la mayoria de veces te vistes mal. no entiendo, ves tantos blogs y no puedes aprender?

    ResponderEliminar
  6. :(
    Oh no :(
    Creo que con otro tipo de botas o otros zapatos hubiese sido mucho mejor!

    ResponderEliminar
  7. asu no te pudo haber salido peor, y no deberias poder cara de retrasada, igual, con todo respeto y buena onda te lo digo.

    Grace C.

    ResponderEliminar
  8. y asi ganaste el premio de mejor blog de moda AUN NO LO ENTIENDO!

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! sole q pasoooo :(
    yo siempre leo tu blog pero debo decir q me siento un poquitin decepcionada, pero de hecho, me gusta tu actitud :)

    ResponderEliminar
  10. hola!me quedo con tu cazadora!!

    te invito a que pases por MUST HAVE!!

    Hay nuevo outfit!!!

    besitoss

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sole q mala onda!! la de los anónimos!! me da cólera! en fin a mi si me gusta tu outfit! los lentes son geniales!!

    ResponderEliminar
  12. Troleo a full!!! jajajaja
    Si no les gusta no lo lean, un blog es un medio de expresión.
    Hay que hacer el muro de los anonimos porque me parecen divertidisimos. Te molestan y te mandan trafico al mismo tiempo :)
    Un poco de humorcito para un dia troleador

    ResponderEliminar
  13. No hagas caso a las estupideces de la gente que no tiene una vida ni nada mejor que hacer que fregar al resto. El outfit no es de los mejores que hayas publicado, eso es cierto. Pero nadie tiene el derecho de expresar su opinión como lo han hecho las demás. Insultando.. y para colmo, como anónimos. Solo sigue para adelente! :) muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. si envdd que mala onda, ami tampoco me ha gustado el outfit de hoy pero q no se pasen, por otro lado los q no tenemos cuenta de gmail o un blog no podremos comentarte o sera q si ponemos nombres completos y numeros de DNI si aceptaras nuestros comentarios?... justos pagan por pecadores. JA.

    Igual deberias de aceptar criticas negativas al igual q aceptas las positivas, no todos estan para besarte los pies.

    ResponderEliminar
  15. En todo caso ya no aceptes comentarios con insultos. Simplemente acepta críticas positivas y negativas en buena onda. No mereces recibir insultos ni muchos menos, publicarlos. Tu blog es demasiado bueno para recibir esa clase de comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes linda...
    Me gusto los accesorios...el outfit tambein..pero la falda seria mas linda en negro :)

    Besos y que tengas un hermoso Lunes!

    ResponderEliminar
  17. No creo que los anónimos que han publicado anteriormente sean todos la misma persona, ni que se hayan dejado llevar por los comentarios. Lo digo porque a mí tampoco me gusta la tenida. Si quieres no publiques ete comentario, pero tienes que tener en cuenta algo: si estas asi de delgada, debes aprovechar en usar cosas mas apretadas o mezclar entre algo ceñido y algo suelto no? Si te pones un polo una casa y unos zapatos que te bailan, además de una falda que te llega a la pantorrilla entonces el efecto visual no es armónico.
    No todos tus outfits me gustan, es cierto y definitvamente tener un blog es complicado gustarle a todos pero creo que este si te salió fatal!!!

    ResponderEliminar
  18. Solee ame tu casacaa!! estan genial y me encantan tus fotos con tan buena actitud! y debo decir que aunque yo no use faldas ni sea especialista creo que la falda de ese tamaño te hace mas corta las piernas, aunque con este clima locoo quiza era lo mejor para la ocasion, sigue adelante ¡besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jaja que tal cara de retrasada. Por dios, es muy cierto lo que dicen..lees tantos blogs y después de todo este tiempo no puedes aprender a vestirte bien?

    De igual manera, no puedo creer que hayas ganado como mejor blog de moda y tendencias. Es simplemente absurdo sin saber almenos que el azul y el negro jamás se combinan!

    Grace C.

    ResponderEliminar
  20. Jaja que tal cara de retrasada. Por dios, es muy cierto lo que dicen..lees tantos blogs y después de todo este tiempo no puedes aprender a vestirte bien?

    De igual manera, no puedo creer que hayas ganado como mejor blog de moda y tendencias. Es simplemente absurdo sin saber almenos que el azul y el negro jamás se combinan!

    Grace C.

    ResponderEliminar
  21. Que esperaban si todos los looks que nos has mostrado son una copia barata de ANDY TORRES, porque pones esas caras??? y realmente el outfit salió feo... creo que la falda y los zapatos remataron todo - Cecilia Cruz

    ResponderEliminar
  22. A ver, es tan sencillo como esto: si no les gusta el outfit, genial! Pero díganlo con respeto y educación. Si van a criticar háganlo, es totalmente válido porque una blogger se expone a eso, pero la crítica facilista, esa de decir "oye, no has aprendido nada eh!" es sólo mala zaña... A ver señoritas que dicen que esta niña no ha aprendido nada, ustedes pueden decir que saben mas que ella? Y acaso ienen las agallas de ponerse en pantalla para ser criticadas? NO... entonces, respeten a quien si las tiene, que son todas estas chicas bloggers que hacen lo que les gusta y punto...

    Criticar es fácil, pero aprender a hacerlo con altura es extremadamente difícil...

    Ánimo Sole, y confía...

    ResponderEliminar
  23. Realmente es penoso ver esto. ESTA CHICA ES UN CIRCO. TODOS LOS OUTFITS QUE PRESENTA SON IDÉNTICOS A LOS DE ANDY TORRES.EXCEPTO, CLARO ESTÁ..que Andy no es tan vieja y no se viste mal.

    Cecilia Cruz

    ResponderEliminar
  24. HOLA SOLE:

    ENTRO TOOOODOS LOS DIAS A TU BLOG PERO ES LA 1ERA VEZ Q COMENTO, EL OUTFIT NO ME GUSTA MUCHO,PERO DIME KIEN ES UNA BIRKIN BAG PARA GUSTARLE A TODOS? SI TU TE SIENTES COMODA ADELANTE! POSTEA TUS OUTFITS TODOS LOS DIAS ASI SEA TU PIJAMA, TU BLOG COMO BIEN LO HAS DICHO, ES PARA MOSTRAR PARTE DE TU VIDA, Y SI A ALGUNOS NO LES GUSTA TU VIDA, ENTONCES Q NO SE METAN,POR OTRO LADO ME GUSTARIA Q LA PERSONA Q PUSO "RETRASADA" LE DIERA EL SIGNIFICADO A ESA PALABRA, RETRASADA EN LA HORA? RETRASADA PORQ TU OUTFIT ES PASADO? RETRASADA PORQ NO TE VIENE LA REGLA? CUAL ES EL SIGNIFICADO? SI KISO REFERIRSE A LAS PERSONAS CON HABILIDADES ESPECIALES,PUES QUISIERA TENER LA SENSIBILIDAD DE ESTAS PERSONAS Q LO UNICO Q SIENTEN ES AMOR POR LOS DEMAS Y SABEN DEMOSTRARLO.
    ADELANTE SOLE, COMO TE DIJE EL OUTFIT NO ES DE MIS FAVORITOS, PERO TU SI ERES DE MIS BLOGGERS FAVORITAS Y TE LEO SIEMPRE
    UN BESO Y SE FELIZ SOLE!!!

    ROM

    ResponderEliminar
  25. al abrir un blogg siempre te arriesgas a q hallan buenos comentarios y tb malos!, no quiere decir q todo el que te critique sea un "envidioso".
    La unica blogger de lima (no la sigo ni tpco me gusta su estilo)q acepta malos y buenos comentarios es lorena salmon, yo no puedo 0poner mi nombre xq no tengo cuenta blogger ni nada d eso.
    en los comentarios anteriores no veo insultos,, simplemente q este look si esta super mal :S, tomalo de buena manera y esmerate la proxima en hacer un buen outfit, siempre sales con lentes :s yo me preguntaba xq!! y vi una sola foto donde apareces sin ellos y entendi xq!! te pareces a stitch de lilo y stitch! jaja es graciosisimo!!
    suerte! mejora tu blog!

    ResponderEliminar
  26. Hey los comentarioss de los "ANONIMOS" si q son con muchaa malaa vibraa.. te tienen envidiaa Sole u.u un diaa de casualidad encontree tu blog y desde ahii te sigo.. eres recontra divertidaa y muy original asii que yo se que no te ah de estar chocando esto.. y solo te ries de lo que escriben =D =D... tu siguee siempre sonriendo y haciendo esas muecas, solo siendo feliz matas a los que te envidian =D ademass un blogg es para poner cosas de tu vidaa yy esoo y pucha si no les gusta tu vidaa puesss que ya no te sigann

    ResponderEliminar
  27. en verdad si hay gente odiosa que no tiene educación...al momento de realizar una critica no hay necesidad de insultar a las personas, para qué ofender ?...no hay necesidad..y si no les gusta...no lo vean punto

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo no comento muy seguido el blog pero sigo el fan page en facebook. Me guste o no el outfit de hoy pienso que si te diste un tiempo para hacer las fotografías, volver a casa y colgarlas en el blog MERECES RESPETO, y eso vale mucho!

    ResponderEliminar
  29. Sole! me encanta la casaca y las botitas!!!! están hermosas!! pero sobre todo me gusta la vinchita delgada que tienes en la frente, le da un aire bien urbano y relajado al look, aparte de tu actitud en las fotos tan fresca! amo tu blog. Me acabo de enterar que ganaste el premio a la mejor blogger de moda y creo que es MUY MERECIDO! haces un trabajo genial e inspiras a otros bloggers nuevas como yo.
    Te mando un besooo grandeee y toda la mejor vibra del mundo!
    Carla Mosquera Benavente

    ResponderEliminar
  30. NO voy a responder a los Anónimos. Sorry, ya fui suficiente tolerante con ellos.

    Alejandra,
    GRACIAS! Qué bueno que te guste la página, no se si sea envidia o qué se yo, pero de hecho hay su mala onda. Lo mejor es no hacerles caso.

    Lucía,
    Opino lo mismo que tú.

    Katherine,
    GRACIAS. De hecho sí, hay su esfuerzo y dedicación. Acá pongo lo que me gusta y lo que me pongo, se que no a todos les puede gustar. Pero bueno.

    Carla,
    ¡Gracias! Qué linda. No sabes qué honor es que el blog te inspire. Eso me llena de alegría.

    Besos a todas y gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  31. cool jacket! :)

    glitterdessert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Siempre veo tu blog, me encanta que mantengas un estilo tuyo.. no le hagas caso a esos anonimos, siempre van a haber personas que disfrutan de pasar el tiempo criticando a los demas... probablemente no tienen ni estilo y definitivamente no tienen consideracion.
    Sigue asi y no dejes que te pongan de mal humor, yo se lo que es !!.. pero son anonimos, no tienen ni personalidad.

    ResponderEliminar
  33. Luana! Qué paja que leas mi blog!

    Gracias por leerme y por las palabras, significan un montón para mi. Yo también leo tu blog, me gusta mucho tu estilo y el éxito que estás alcanzando, sigue así! Y sí, tienes razón, seguro no tienen estilo ni nada. No les haré caso.

    Un abrazo!

    S

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole