banner cabecera

lunes, 28 de noviembre de 2011

Corte y "Ombré hair" nuevos
28.11.11

Corte y "Ombré hair" nuevos




¿Se han preguntado por qué a las mujeres nos encanta cambiar de look a cada rato? Yo por lo menos he pasado por distintos cortes en lo que va del año -la mayoría del cerquillo, estaba dejándolo crecer, pero acabo de enterarme que debí haber cortado las puntas cada cierto tiempo- y no contenta con eso, decidí, una vez más, renovar mi estilo. Quería el pelo corto, no sé por qué, a lo mejor el verano y la poca costumbre a tener el pelo de ese tamaño sin saber exactamente qué hacer, hizo que me anime y busque desesperadamente dónde ir y a quién encargar la grandiosa tarea de cortar y teñir mi engreída melena. 

En uno de esos rápidos viajes por Facebook, una amiga me pasó la página de Thomas J. Bennett, a quien contacté por correo y después de un par de semanas, nos juntamos para que me ayude a elegir qué estilo iría mejor conmigo. Tengo el trauma de que cualquier corte o color me haga ver más cachetona, mayor, etc. Y así, como quien no quería la cosa, un día antes de juntarnos, se me entró por tener nuevamente el Ombré hair look que nunca logré conseguir tal como quería y que por floja tuve improvisadamente, no había retocado mis raíces desde que teñí mi cabello por última vez. ¡Nunca lo hagan! Si quieren tener el ombré hair look vayan con un experto, yo les recomiendo a Thomas J. Bennett, si quieres el corte de Alexa Chung o las mechas de Rachel Bilson -como yo- entonces él es el indicado, ha colaborado en una editorial de moda de la revista Galería y una sesión de fotos para Radio Jean.  Además, ha trabajado en los mejores salones de Washington DC y Beverly Hills, y está aquí en Perú, por amor, pero también para compartir con nosotras su increíble trabajo. Míralo por ti misma en este mini-video que hicimos y en que la pegué de conductora.







Thomas atiende a domicilio y también en su departamento. Toda atención es previa cita. Es un capo, ¡no se arrepentirán! Lo encuentran en Facebook y también a los teléfonos 422-6313, 989-314494 o por correo: me@thomasjbennett.com. 

Antes de irme, quiero agradecer a Thomas por confiar en la página y en mí para presentar su trabajo, a Sergio por la buena onda  -y por la Britney conversa- y por supuesto, a mi prima la ya famosisíma Ivone, por la paciencia para estar conmigo las 3 horas que duró el cambio de look y por ende, la grabación y toma de fotografías.

P.S: ¡Discúlpenme por no haber puesto sub-títulos al video, el tiempo me ganó. Pero Thomas y Sergio me ayudaron, así que ahí va:

Soy Thomas y recientemente me mudé a Lima desde Washington DC y hoy vamos a cambiar el pelo de Soledad, creando el Ombré Hair Style, el cual es un look muy natural de (como si el sol te hubiera tocado). Así que lo que haremos hoy con el Ombré color, es usar 3 colores: dos serán los colores claros los cuales crearan el efecto sun-kiss hacia las puntas de tu pelo, y dado que tienes un color previo, usaré un tercer color para combinar tu color natural con el color que ya tienes para que luzca más natural.

¿Cómo mantener este look? Bueno ahora usarás un shampoo "moisture" (para prevenir que se ponga seco) el que te sugiero es de Davines "Love" Shampoo and Conditioner que usarás interdiario para mantener tu color brillante, el pelo suave y no retirar con el lavado el color que acabamos de hacer, también lo que sugeriré para tí es un leave-in acondicionador (lo aplicas y lo dejas) de la linea de color de Kerastase, lo que hará es añadir brillo y proteger tu color mientras estás en el sol ahora en el verano.




2 comentarios:

  1. Te quedó lindo el corte Sole!!! Ahorita estoy en pleno ataque de risa porque entré a tu blog y no sé por qué leí "Corte y como freír huevos" y dije whhaaat? ayyy, que monse que soy jajajaja

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  2. Me corte el cabello con Thomas ayer..es un CAPOOO!...LOA ME ME DEJO UN LADO MAS LARGO QUE EL OTRO...genial, lo felicito mucho y lo super recomiendo, Gracias x el dato xq llegue a él x lo q lei en el blog!..excelente!!!..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole