banner cabecera

domingo, 23 de octubre de 2011

¿Qué me pongo esta semana?
23.10.11

¿Qué me pongo esta semana?





Escribo esto al toque mientras hablo por WhatsApp con mis amigas y planificamos todo para el próximo fin de semana que estaré en Piura y Máncora. Estoy más que entusiasmada. Hace años que no voy para allá -como algunas sabrán, yo me críe en la ciudad del eterno calor- y ya quiero que los días se pasen volando para salir de una vez. Empezando porque como en algún momento les dije: ¡me encanta viajar! Y no sólo eso, me encanta todo el proceso que implica ir de una ciudad a otra, desde armar la maleta hasta estar en el aeropuerto -de niña quería ser aeromoza sólo por eso- ¡es lo mejor! Pero bueno, aún tengo que ver qué ponerme para la semana y empacar. Y como ven, estos días los tengo más que ajustados con reuniones, trabajos y otros pendientes interesantes para el blog y mi marca de accesorios. Y tengo que cerrarlos todos  e irme a descansar, bueno, ni tanto, porque igual estaré tomando fotos para mostrarles cómo me va por allá y qué lugares divertidos podrán encontrar. Y con esto las dejo. ¡Disfrutemos los pocos minutos que queden del domingo y vayan armando sus looks para la semana! 

**

Right now as I'm writing this, I'm on WhatsApp  talking to my friends and planning for our Halloween weekend at Mancora beach. I am more than excited. I haven't been there for years. I love to travel! Not only that, I love the whole process that involves going from one city to another. But first I have to close some deals and other things for the blog and my accesories collection. Let's enjoy what's left of this weekend and start thinking of what to wear tomorrow.




2 comentarios:

  1. Eres una super artista! me encanto el post, que bien hecho, y bueno te cuento que soy Aeromoza y si creo que es el mejor trabajo del mundo! viajar es desconectarse y es increíble. Diviertete mucho en el Norte! un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Genial post, me ha encantado.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole