banner cabecera

viernes, 21 de octubre de 2011

The nude wedges
21.10.11

The nude wedges









¡Viernes! Los amo. Es el mejor día de la semana, ¿no les parece? No es como el sábado y mucho menos como el domingo, que es el día más deprimente, pero no tanto como el lunes, que es el peor día de todos. El viernes es el inicio de la libertad, el relajo, el descanso.... ¿se nota que ando desesperada por los fines de semana, cierto? No hay nada mejor para mi que estar en casa disfrutando de mi tiempo y sobre todo, que por lo menos por estos días, la única que lo maneja soy yo. Así que a disfrutar del fin de semana, ser felices y tratar de conquistar el mundo. Y qué mejor que estrenando ese par de zapatos que adoraste desde el primer momento que se cruzaron por tu camino, como en mi caso, estas plataformas de Platanitos, ¿recuerdan que les dije que pronto serían míos? Pues ahí están. Son míos. Les dije que los usaría en verano, pero no pude aguantarme y los estrené en plena primavera. Se ven súper con unas pantys (ya no tupidas, sino las normales, porque ahora ya puedes mostrar las piernas sin sentirte rara caminando por la calle) , ¿qué les parece? La semana pasada me las puse con medias porque oh sí, la moda medias y sandalias ya me gustó. Pero la usaré con precaución. Don't worry.

Por último y antes de salir a disfrutar mi viernes, les cuento que hace poco me entrevistaron para una nota sobre bloggers que el programa TEC de América Televisión sacará este domingo 06 de noviembre a las 11:00 a.m. Estoy súper nerviosa, aunque no lo crean, no me gusta verme hablando frente a cámaras. No estoy 100% segura de que salga este domingo, pero si sale me verán ahí junto a Arturo Goga y Miss Cupcakes. ¡Lo máximo!

*Antes dije que sería el domingo 23 pero me escribieron para decirme que saldría el 06. Oh vaya. ¡Esperemos! 

**
Friday! Finally! Friday is the best day of the week, isn't itIt's not like saturday but it's better than sunday, which can be quite depressing but not as much as Monday, which is the worst day of all. Friday is the beginning of freedom and relax. Do you notice how desperate I am for the weekendThere is nothing better for me than stay at home enjoying myself and be the boss of my time. So my advice for you it's to enjoy the weekend, be happy and try to conquer the world. Go for it! 



Pink's look: Chompa/Sweater: Camote Soup, Shorts: Monamour, Sandalias/Wedges: Platanitos, Collar/Necklace: Pink, Brazalete/ Bracelet: Shop by Pink Chick



7 comentarios:

  1. Bellos tus zapatos sole!! Y esa chompa espectacular! jaja! :D

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encantan los zapatos, y el conjunto entero!

    no te lo pierdas

    ResponderEliminar
  3. Those wedges match your shorts perfectly! Love the strap across the heel!


    www.plentyforpennies.com

    Come enter my Shabby Apple Dress Giveaway!

    ResponderEliminar
  4. el look completo es muy bonito.
    buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los zapatos, me gusta todo el conjunto!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los zapatos, me gusta todo el conjunto!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole