banner cabecera

martes, 4 de octubre de 2011

Elecciones de temporada en Perú 21
4.10.11

Elecciones de temporada en Perú 21






La semana pasada  la gente de Perú 21 se puso en contacto conmigo para invitarme a participar en una nota sobre tendencias para la próxima temporada primavera verano. La publicación salió hoy, aparezco junto las siempre lindas y capas Monita de Seda y The Androginy. Imagino que por temas de espacio y diagramación resumieron y cambiaron el estilo de lo que envié así que por eso quisiera compartirlo por acá con ustedes para que vean la nota completa. 

Esta fue la nota, ¡espero les guste! 

La primavera por fin llegó para alegrar nuestros días y ahora muchas mujeres deben estar pensando, ¿qué me pongo? Esa mezcla de calor por las mañanas y frío por las noches podría desequilibrar el armario de cualquiera. Pero no vale la pena entrar en pánico. Acá te aconsejo cómo sobrellevar esta temporada:
  1. Cambia las bufandas de lana y gruesas por foulards delgados y coloridos. Te abrigarán al empezar la tarde.
  2. Ponle color a tu guardarropa y anímate por seguir la tendencia Color Blocking, si te intimida mucho vestirte de colores, puedes empezar por los accesorios, como las carteras, lentes de sol o pulseras. Esta temporada es buenísima para “vestir” y “mostrar” las muñecas, encuentra una buena opción en Shop by Pink Chick
  3. Si tu onda es más romántica y relajada, entonces busca prendas con estampados de “pajaritos” o “polka dot”. También es otra buena propuesta para la próxima temporada.
Estos 3 consejos te ayudarán a esperar la llegada del verano. 

¿Qué les pareció? Sí. Le hice un mini-cherry a mi marca de pulseras. ¡Están mostras! Ya se viene la próxima colección. ¡Estén atentas!

Pueden ver la nota en la edición impresa del día de hoy en Perú 21 o también en este enlace. 


Imágenes: Le Coquelicot,  El blog de Ale

2 comentarios:

  1. Hola..felicitaciones por tu publicaccion..ehhhhh!! vamos por mas..beijossss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    las tres sugerencias para esta temporada si que ayudan!
    ...yo empezaré por los foulards!

    un beso,
    thesweetcrush.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole