banner cabecera

martes, 25 de octubre de 2011

Ale De Macedo
25.10.11

Ale De Macedo



















El fin de semana caí en el Showroom de Ale de Macedo y esto fue lo que traje conmigo: una cartera y porta documentos de fresas que adoro y un joyero para viajes, de esos que metes en la maleta y no ocupará mucho espacio. ¿Se nota que ya estoy preparándome para mi escapada del fin de semana? ¡Pues sí! Pero es que no pude conmigo misma y la verdad, todo lo que encontré era para llevar consigo a casa. 

Inspirada en la técnica del patchwork, Alessandra de Macedo -la linda dueña de esta marca- utiliza retazos de telas para crear diseños únicos y coloridos, en pocas palabras, cada pieza es única. Me encantó que detrás de todo esto haya una noción de cuidado por el medio ambiente, y es que al comprar saldos de telas que las fábricas y tiendas no necesitan o que no puedan vender, evitan que sean desechadas pero a la vez están transformándolo en un artículo utilitario, de diseño y sobretodo ¡lindísimo! 

Les recomiendo darse un salto por el Showroom de Ale de Macedo (Calle Tulipanes 147, of. 506, Monterrico - Surco) encontrarán de todo: joyeros, billeteras, cosmetiqueros, bolsos para la universidad, etc. También tienen una línea de maletines para el bebé que simplemente te mueres, no sin antes querer traer un pequeño al mundo. ¡En serio! Te querrás llevar todo. Vayan y conozcan a la linda Ale que las atenderá con una sonrisa. Y vean todo lo que tienen en su página de Facebook.

¡Ale, mil gracias por invitarme! La próxima nos tomamos un café y nos quedamos hablando de Harry Potter por horas.

**
This is what I brought with me from Ale de Macedo's showroom, which I went to last weekend. I adore my strawberry handbag and wallet. Is it so obvious that I'm preparing for my getaway to Mancora? Hope not! The thruth is that I love everything from Ale's and I'm sure you'll love it too. Check her Facebook page and fell in love with her awesome personality and beautiful patchwork. 






2 comentarios:

  1. Lindas cosas! Se notan buenos acabados además :)

    ResponderEliminar
  2. Amo la cartera! Creo que es hora de que me de una vuelta por ahi :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole