banner cabecera

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Diana F+: Welcome to my life
14.9.11

Diana F+: Welcome to my life













Les presento a la nueva integrante de la familia Pink Chick: Diana F+, mi nueva cámara gracias a la gente de Lomography Perú quienes tuvieron el lindo gesto de introducirme al mundo de la lomografía. ¿Ya habían oído hablar de ella? ¿No? Les cuento, la lomografía es una tendencia, casi una filosofía, que enfatiza la fotografía casual y espontánea, no en vano tiene como premisa tomar fotos sin pensarlo dos veces. Y es que de eso se trata, de capturar la imagen volviendo a sus raíces: lo análogo. Una experiencia que muchos creen perdida pero que gracias a Lomography Perú aún podemos retomar. Yo ya estoy experimentando con mi Diana, pronto ya les mostraré las imágenes, si ustedes también quieren incursionar en este mundo, sigan a la página de Lomography Perú en Facebook e inscríbanse a sus talleres, no es necesario que tengan una cámara, ahí pueden probar con las que tienen y como estoy segura de que les encantará la experiencia, adquirirán la suya de inmediato. 

**

Let me introduce you to the new member of the Pink Chick family: Diana F +, my new camera thanks to the people from Lomography Perú who were so kind to introduce me into the world of lomography. Have you heard of it? Lomography is a trend, almost a philosophy, which emphasizes casual, spontaneous photography. And that's what it is,capturing the image back to its roots: the analogueI'm already experimenting with my Diana, soon and I'll show you the pictures, if you also want to enter this world, check out Lomography Perú on Facebook and register for their workshops. I'm sure you will love the experience. 



4 comentarios:

  1. Esta preciosa!


    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La Diana es uno de mis deseos más profundos jajajaja. La necesito. Quiero dinero. Está bellísima Sole.

    saludos,

    Sara L.

    www.wineandrosesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pon las fotos que hayas tomado! Le conte a una amiga que me quería comprar la Diana Mini y me dijo que no, que a ella nunca se las han podido revelar acá en Perú!

    Tú tuviste algún problema? O donde lo hiciste?

    Me encanta la cámara!

    ResponderEliminar
  4. que linda!! yo tb quiero una!! muestra tus fotos!!!! besotes!
    y mira la nueva imagen de mi blog! nuevo post rapidito para las uñás! un éxito!
    besos!
    http://lacromatica.blogspot.com/2011/10/una-cortita-cromaticas-tus-unas.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole