banner cabecera

viernes, 16 de septiembre de 2011

The black blazer
16.9.11

The black blazer











Debo reconocer que ya me hice a la idea de que el veranísimo se viene con todo. ¡Ni modo! Osea, es algo que tiene que pasar. Las temporadas van y vienen y en otro abrir y cerrar de ojos nuevamente será invierno. Le veré el lado positivo, puedo jugar con más outfits, ¿ustedes qué piensan? ¿Prefieren el verano o el invierno?

**

Summer it's coming in my country and now that I think about it, won't be that bad. I'll have the chance to play with my outfits and have fun. What do you think? Do you prefer winter or summer? 

Blazer: Niobe
Bermudas/ Bottoms: Wanama 
Polo / T-shirt: Godo's
Aretes / Earrings: Asos 
Zapatos y clutch / Heels and handbag: Platanitos

P.S: Aprovechen que Platanitos está en Liquidación Final y si quieres modelos nuevos, entonces chequea también lo último que han traído. ¡Está buenísimo! 


7 comentarios:

  1. Muy guapa, me encantan los zapatos; yo personalmente prefiero el otoño- invierno, a veces en verano con tanto calor no nos apetece arreglarnos mucho, nos ponemos algo fresco y listo..., besitos, RA

    mysweetpeque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blazer!
    Pero tu pelo másss...dime qué te has hecho además del flequillo?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. My sweet peque, tienes razón, con tanto calor no dan ganas de nada. :(

    Erika,
    La verdad es que sólo me lo cepillaron el día anterior y bueno, como ves por las raíces, no me las he retocado en meses ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola..realmente es lindo el blazer con la camisa limon
    besos !!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el verano, no me gusta el frio! por cierto con respecto a tu color de cabello, dejarse las raices es un estilo que se llama "ombre hair color", puedes darle un toque en la peluquería pero esta lindo como te queda. Puedes ver la entrada sobre ese estilo en mi blog, te invito! :) saludos!!

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Caro, I know! El año pasado lo tuve así, luego me aburrí y lo pinte entero y ahora me aburri de nuevo y lo dejaré así hasta que estén más largas las raíces jiji :)

    ResponderEliminar
  7. <3 blazer :D
    I'll definitely will following you if you follow me :D
    Decimal Shoes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole