banner cabecera

lunes, 8 de agosto de 2011

One thing that he doesn't have
8.8.11

One thing that he doesn't have







Me paré en medio de la pista. Sí. ¡Qué roca! ¿No? Bueno. Les quería pedir que por favor no dejen de votar en los 20 blogs y motivar a sus amigos a que también apoyen al diario de Pink Chick, recuerden que tenemos un concurso sólo para quienes sigan a la página en Facebook y que es sólo hasta mañana a las 11:59 p.m. Así que participen y sigan votando. 

**

This is a quick post to ask you to please don't forget to vote for my blog in the ranking of the best peruvian blogs. And also if you want, you can still participate in my giveaway only for those who follow me on Facebook

Casaca de cuerina / Leatherette jacket: Cloudbreak 
Polo a rayas / Stripes t-shirt: Topitop 
Falda de jean / Denim skirt: El clóset de mi hermana 
Medias/ Socks: Gamarra 
Botas / Lace up booties: Platanitos 
Reloj / Watch: Swatch 
Cartera / Bag: Crepier
Corre / Belt: Niobe 

10 comentarios:

  1. bueno, no me gusto! esas medias muy gruesas toscas, y mas aun te ponen la pierna gorda y mas corta, mala eleccion.

    ResponderEliminar
  2. El look anterior a este me pareció genial, sencillo sin mucha elaboración, te sentí muy "natural". Pero este realmente mezcla todo y no se siente un hilo conductor en el outfit, además de que sólo resalta defectos: piernas cortas, baja estatura. A ver, para crear un efecto contrario con las mismas medias sólo basta acortar esa falda o cambiarla por un short, y fundamentalmente, usar otro par de tacones. Estos botines visualmente crean un corte al inicio de tus pantorrillas y eso hace que las piernas se vean rechonchitas y sin forma, además de pequeñas... Buen intento pero el resultado no me gustó...

    ResponderEliminar
  3. no sé si son las medias o los zapatos, pero te hace ver muuuuuuuy chiquita :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole, me gustó!
    Lo único que cambiaría sería el color de los zapatos, tal vez unos del mismo color que las medias (para hacer efecto alargador de piernas)
    Yo también soy pequeña así que hago eso siempre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hay algo que no me convence no se si es la falda ,el animal print o las medias... o todo junto...creo que el outfit se veria mejor con botines nude o marrones-Tati

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Soy tu fan ,,pero me parece que esa falda te hace ver como si no tuvieras cintura (y todos acá sabemos que si la tienes) y el doblez que le hiciste a las medias......mmm nosé, se ve raro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Syrly

    Me encanta el reloj

    ResponderEliminar
  8. Si Sole, es verdad. Tienes que tener mucho cuidado. No es la primera vez que veo que te pones algo que no le favorece a tu anatomia. Lo digo en buena onda, de verdad! Me caes bien. Es para que mejores y te pongas cosas que te hagan ver bien. No lo contrario. :)

    ResponderEliminar
  9. Hello chicas! Gracias a todas por sus comentarios, la verdad es que yo no me veo tan chaturri en estas fotos, pero es cuestión de percepción. Igual quise jugar con el look y los colores, recuerden que uno se viste para estar contenta consigo misma y no a todos les puede gustar lo que te pones. La idea es atreverte a mostrar tu personalidad a través de la ropa y esta combinación es la que más me ha gustado hasta ahora, me lo pondría otra vez, lógicamente con pantys tupidas debajo de las medias de lana, que son súper cómodas.

    La verdad es que no sé si se la pantalla de la computadora, pero cero me veo chata y por un lado, me gusta que mis piernas se vean un poco más gruesas, son bien flacas en la vida real :)

    ResponderEliminar
  10. Los botines al tobillo que llevas te acortan las piernas, no te favorece nada tmapoco llevar las medias arriba e la rodilla, no te estiliza nada, ten en cuenta estos consejos, x maaaas linda y ragia que te veas no son las fotos, es la realidad. besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole