banner cabecera

lunes, 22 de agosto de 2011

Concurso Wayra Shop
22.8.11

Concurso Wayra Shop



Hace poco les conté acerca de Wayra Shop, ¿recuerdan? ¿Acaso no amaron las cositas lindas que tienen? Pues ahora tendrán la oportunidad de ganarse una chalina tejida a mano en lana y alpaca. Son súper abrigadoras, yo ya tengo la mía, es buenísima. 

Sólo tienes que dejar un comentario en este post respondiendo la pregunta: ¿Por qué te gustan los tejidos peruanos? y ¡listo! Recuerda dejar tu nombre completo, país, ciudad y correo electrónico. La respuesta más creativa se llevará la chalina. Tienen hasta las 11:59 p.m. del 31 de agosto para responder. Participan todos los lectores de Lima y provincias y otros países (si es que tienen quién pueda recoger el premio por ustedes). ¡Suerte a todos! 

**
Remember when I told you about Wayra Shop? Didn't you love their cute things? Well now you have the chance to win a hand-woven scarf in wool and alpaca.They're so warm, I already have mine.

Just leave a comment on this post answering the question: Why do you like Peruvian weavings? and you'll be participating. Remember to leave your full name, country, city and e-mail. The most creative answer will win the scarf. You have until august 31st at 11:59 pm to participate. Everybody can participate, if you're from another country, you'll need someone who can pick up your prize. Good luck!



7 comentarios:

  1. Miriam Lucía Montesinos Aedo22 agosto, 2011 22:56

    ¿Por qué me gustan los tejidos peruanos?
    Me encanta usar tejidos peruanos no sólo porque tienen un excelente acabado, sino también porque sé que trabajan con un buen material (producto peruano). Además debo confesar que soy una fiel compradora de textilería y cosas hechas a mano porque son muy originales y de alta calidad.

    Finalmente, ¿quién mejor que nosotros para ayudar a que nuestros productos sean reconocidos a nivel mundial?


    Miriam Lucía Montesinos Aedo
    Lima, Perú
    Correo electrónico: lucia-ma12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tejidos peruanos por los colores, por los diferentes puntos de tejido, por la textura suavecita que tienen y lo abrigadores que son, porque son hechos con tanta dedicación, paciencia que merecen ser llevados con orgullo.
    Angela Maria Cabrejos Quevedo.
    Lima-Perú
    angelamaria_113@hotmail.com
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque me gustan los tejidos peruanos?

    Porque están hechos por manos peruanas, estan hechos de sueños y anhelos de mujeres peruanas, porque estan hechos de manos que luchan por salir adelante, y porque estan hechas de manos que aprendieron desde las técnicas milenarias hasta adoptar lo mas actual de la moda.

    Lía Carolina Asijas Lara
    Trujillo - Perú
    lia.asijas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los tejidos peruanos por que son únicos, bellos y nuestros. Por que poseen en si creatividad, dedicación, talento y arte desarrollados a lo largo de miles de años. Eso es lo suficientemente cool para mi :)

    naes_4_pk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A ver, es una pregunta que necesita mucha inspiración y mucho de verdad. A mi me gustan los tejidos peruanos porque son productos netamente del Perú valga la redundancia, son productos que ayudan a que nuestro país crezca cada día más porque pueden ser importados y exportados por distintas partes y esto genera ganancias, además, dan trabajos a los sectores de la Sierra mayormente ya que ellos son los que produces estas cosas, y como sabemos allá la pobreza es mayor y bueno los hace salir adelante. De otro punto de vista, dirigiéndome más a la moda, puedo decir que estos productos son fabricados por mucho amor y tienen distintos matices, texturas, colores, tiene todo lo que a nosotr@s nos encanta y a parte de ser un accesorio más para nuestros outfits nos abrigan riquísimo en este invierno tan frío que nos trae el clima; la alpaca, que es el material con que elaboran estas prendas es buenísimo porque no produce alergias por ejemplo y nos hace saber que tenemos un buen producto en nuestras manos.

    Alexandra Meza López
    girloutofseries.blogspot.com
    alexandramezal@hotmai.com

    ResponderEliminar
  6. la respuesta_
    Me ancanta porque reflejan la cultura y el calor peruano.

    Syrly Luz Dela Torre Cuba
    Lima- Perú
    ssmylrys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque me gustan los tejidos peruanos?, simplemente porque soy peruana y me siento orgullosa de serlo,Todos los peruanos tenemos el deber de honrar al Perú, de proteger los intereses nacionales aparte de que estos materiales tiene un fino acabado y de muy buena calidad y ya que tambien tiene una base de sueños a un futuro.Somos una nación privilegiada con riqueza y belleza; sea este un momento de brindar
    un homenaje a nuestra patria, el momento de valorar lo nuestro y sea este el
    motivo para sentirnos orgullosos de ser peruanos.

    Betty Stefany Ortega Ordinola
    Lima-Perú
    esteffy_23@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole