banner cabecera

jueves, 28 de julio de 2011

Sneak peek: Lookbook Shop by Pink Chick
28.7.11

Sneak peek: Lookbook Shop by Pink Chick




















Hace unas semanas les mostré por mi página de Facebookun avance de la sesión de fotos de la colección Shop by Pink Chick y en la que conté con la maravillosa participación de mis queridísimas Tana, Mili, Nadia y Jane, quienes demostraron su mejor faceta como modelos de catálogo y es que las fotos han quedado increíbles. Más aún con el impecable trabajo realizado por el fotógrafo estrella/ genialísimo amigo Frank Alva, la siempre linda Loretta García a cargo del maquillaje y "last but not least" la gran Romi alias Monita de Seda que se lució con el styling. Como ven, fue una colaboración llena de talentos y buena onda -gracias a R.S.V.P y Cha Cha Showroom- lo que llevó a una mañana divertida y un resultado espectacular.¡No saben las ganas que tengo de mostrarles las fotos! Pero por ahora sólo los dejo con estas que tomó Carmelo. El gran lanzamiento del lookbook será este lunes 01 de agosto en éste su querido blog y el 02 de agosto podrán ver las fotos individuales de todas las chicas, ¡salen regias! ¡No se lo pierdan! 

**
A few weeks ago I showed you on my Facebook page, a preview of the photoshoot for my Shop by Pink Chick collection, in which I had the wonderful participation of my dearest TanaMiliNadia and Jane, who showed their best as models. My friend Frank Alva did the pics an of course, they are stunning ; the always lovely Loretta Garcia was in charge of makeup and last but not least, the great Romi aka Monita de Seda did the styling. As you see, this was a collaboration fill with talent and good vibes, which led to a fun morning and a spectacular result. I'm dying to show you the pictures! But for now all I can do is just leave you with these Carmelo took. The great launch of the Shop by Pink Chick's lookbook is on Monday August 1 on my blog and August 02 on the girl's blog. Stay tuned! 

3 comentarios:

  1. Bacán las fotitos aunque el maquillaje las hace ver un poco mayores... y no creo que sean mayores que yo xD bacán las pulseritas a ver si las llego a ver en la Feria del Armario Abierto :D

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu blog, es muy interesante y por lo gral tienes buenos looks... Una sugerencia: Talvez si no hicieras tantas muecas saldrias mejor en las fotos, te he visto en persona y se te ve mejor que en las fotos porque tu cara esta mas relajada.

    ResponderEliminar
  3. MANISSSS ERES UN EXITOO!!!! QUE EMOCION POR TI!! TE DESEO LO MEJOR!!! TE REQUIERO Y EXTRANO!! YA VEN!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole