banner cabecera

martes, 19 de julio de 2011

Comprando online en Platanitos.com
19.7.11

Comprando online en Platanitos.com









Estas fueron las compritas que hice la semana pasada en Platanitos.com. Desde hace tiempo quería probar la página y la verdad quedé más que contenta. El servidor en el que está alojada Platanitos.com -como puedes ver aquí- es súper seguro y rápido para navegar, la diferencia -y en mi opinión, ventaja-  frente a otras páginas de compras en línea es que acá no terminarás en Aduanas recogiendo tu paquete y en caso tuvieras algún inconviente con tu compra, el Equipo Cliente Leal de Platanitos resolverán todas dudas, y no sólo eso sino que además monitorean posibles fraudes y realizan llamadas de confirmación de tu pedido para que puedas realizar tus compras con total tranquilidad. Además, la entrega se realiza en todo el Perú, puedes pagar desde cualquier parte del mundo en línea con tarjeta de crédito, depósito ó transferencia bancaria y  un plazo de 30 días para devolver tu compra. 

¿Qué mayor seguridad y beneficios que esos? ¡Yo estoy más que contenta! Y más aún con mis nuevos botines negros -un must en cualquier clóset-, unos snake print peep toe booties y cartera de Platanitos que ya muero por estrenar. 


Les recomiendo darle una chequeada a la página, sobre todo si estás en búsqueda de zapatos de fiesta o clutchs para cocktails. ¡Ahí los encuentras! Y aprovecha ahora que también ya están vendiendo ropa de El clóset de mi hermana y Olivia & Theodora. ¡Buenísimo! 

-Publireportaje-

5 comentarios:

  1. me encantan los botines!!!son una monada! ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los botines son increibles!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Magy, lo compras y al día siguiente lo envían. ¡Es al toque !

    ResponderEliminar
  4. Oh me encanta los zapatos snake print!!!! Están divinos!!
    Quería saber si te ha llegado el e-mail que te envié?

    Besitos linda muy buenas compras!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ohh no sabía que se podía comprar por internet en platanitos, que pajaaa voy a chequear!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole