banner cabecera

lunes, 11 de julio de 2011

Bat
11.7.11

Bat









Así me fui el sábado al Converse Block Party, estuvo divertido, ya les pasaré las fotos en otro post. Lógicamente, tenía que ir con mis Converse y mis aretes de calaverita que Jane me regaló por mi cumpleaños. Un look urbano e irreverente tenía que hacerme el día, alguien por ahí me hizo el comentario más tonto que jamás haya escuchado: "¿Y tú de qué grupo eres?", y yo respondí que a ninguno, a lo que el otro individuo dijo "porque vienes con una vincha". ¿Alguna de ustedes entiende el porqué de estas extrañas palabras? Yo no. Sólo pienso que a algunos hombres en Lima les falta dejar el fútbol de lado. Creo. 

**
This is what I wore to the Converse Block Party, I'll post the pics later. Of course, I had to wear my Converse, the classic ones. I wanted to use something edgy but urban at the same time, so I put out my headband, I think someone didn't understand why I did this or was trying to make himself sounds funny because he said something about me being part of a group or something, I still don't uderstand it. 

6 comentarios:

  1. me encanta tu 1 foto, es super chula. pasate y sigueme en showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso eso de los comentarios!!! no les hagas caso!!! a mi me pasa lo mismo.
    Besos,
    Mila
    www.styleinlima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón, en ese tono fresa y cómo lo has combinado con el negro... y las converse... me apasionan! encuentro especialmente estiloso el foulard con flecos, me parece que ha sido un gran acierto... no sé... me gusta el dinamismo que aportan los flecos!el toque de color en las uñas redondea el look! tengo que atreverme un día de estos con el color en las uñas... creo que me estoy volviendo excesivamente aburrida y clásica!ah!! y me gusta en especial la naturalidad y frescura que proyectas ;)
    Por cierto, me encantan tus pulseras... quería preguntarte cómo podría hacerme con alguna de ellas... no sé, vivo en España pero voy a Perú cada año, en agosto estaré por ahí...tendria que encargartelas?? mil gracias de antemano... bueno, me cuentas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Marta! Atrévete a cambiar el color de tus uñas y verás qué bien se siente.

    ¡Qué mostro que vengas a Perú! Agosto ya está a la vuelta de le esquina, envíame un correito: soledad@eldiariodepinkchick.com y te las doy acá, de hecho te convendría más a que te haga el envío.

    ResponderEliminar
  5. Sole ! me encanta tu blog.. :) lo leo hace mucho y creo que seria genial hicieras un post con looks para la universidad. Lo que pasa es que tengo problemas espcialmente con este look. Creo que abuso de las converse y sweaters... :S

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Sole!! te envío un correo y te aviso cuando esté por Lima! un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole