banner cabecera

viernes, 24 de junio de 2011

¿Qué me pongo para ir a mi primera práctica/trabajo? - Parte 2
24.6.11

¿Qué me pongo para ir a mi primera práctica/trabajo? - Parte 2






Continuando con las opciones para ver qué te pones para trabajar, esta vez les traigo algo un poco más informal, como para las que trabajan en agencias de publicidad u otro tipo de empresa en el que el código de vestimenta no sea el sastre. La idea es expresar tu creatividad, pero no exageres. Recuerda que NO puedes usar lo mismo con lo que sales a tonear, por favor no cometas ese error. Aunque no lo creas, la gente se da cuenta, quizás no todos, pero puede haber alguien que sí. Y quieres dar una buena impresión, invierte un poco en ropa, zapatos y accesorios para chamba. Pinky consejo que jamás me cansaré de repetir.

De veras me ha divertido mucho hacer estos posts, me hizo recordar todas las experiencias de oficina que he tenido y cómo me veía hace tanto tiempo, y es que salí muy joven de la universidad, quería empezar con la vida muy rápido y ahora que me veo me gustaría regresar y tener, como hoy, súper claro cual es mi meta -esta vez la verdadera y la que no me deja dormir últimamente- y hacia dónde quiero ir. No saben cuantas ganas tengo de que todo salga ya mismo y que el día tenga más horas, pero bueno vamos para adelante.

Si quieres más información sobre qué ponerte para ir a trabajar o para tu entrevista. Te recomiendo leer estas páginas: Her Campus y College Fashion, las use para el research que hice para este post.

**

Here are some more options about what to wear to the office, if you work at a magazine, advertising or fashion, this will suit you perfectly! It's been interesting to go through all different outfits options for work, it made me remember my own times at an office. A lot has changed since my first job interview, I wish I could turn back time and know everything I do know. But life goes on and this is the perfect time to follow your dreams. 

For more information about job interviews and fashion, check out Her Campus and College Fashion.

5 comentarios:

  1. no me parece q las ballerinas no sean para trabajar... exageras!!! no todas son super chacra, y se ve super lindo y femenino, lo he visto en blogs extranjeros

    ResponderEliminar
  2. coincido con este comment, depende del tipo de ballerinas, nunca de lona pues! jajaj, si vas a ir con ballerinas por comodidad, que sean unas elegantes, mínimo que se vean bien :D

    ResponderEliminar
  3. Depende del tipo de balerina.

    ResponderEliminar
  4. que buen post, esta como caido del cielo, soy diseñadora y actualmente estoy buscando practica! me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Como que las ballerinas no son para ir a trabajar?! Yo voy a trabajar casi siempre de ballerinas! Creo que si una invierte en unas buenas ballerinas demás que quedan bien para el trabajo.
    Diferencia de opiniones nomas jaja!
    Suerte hoy!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole