banner cabecera

domingo, 5 de junio de 2011

¿Qué me pongo esta semana?
5.6.11

¿Qué me pongo esta semana?





¿Cómo les fue con el primer "qué me pongo esta semana"? ¡A mi me resultó súper práctico! Tener todo listo y preparado en mi clóset, para simplemente agarrarlo y cambiarme -bueno quizás demore algo en elegir los accesorios- es una de las mejores formas que he encontrado para organizarme y poder salir temprano a mis deberes diarios, aunque bueno, también me sirve para divertirme con los colores y usar prendas que tengo guardadas en mi clóset y que por algún motivo no utilizo. Les recomiendo elegir entre las propuestas que más les gusten de la blogósfera y armar sus outfits por días, o en todo caso usar mi propuesta, pero a ver si no nos cruzamos y estamos vestidas igual. Como ven, esta semana yo me he inspirado en Andy Torres, ¡ya verán las fotos!

Imágenes: Style Scrapbook

bloglovin

10 comentarios:

  1. flaca te has inspirado? solo veo que copias.

    ResponderEliminar
  2. Andy me encanta! su estilo es muy lindo, creo que todo le queda bien a esta chica! Es una fuente de inspiración IDEAL!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Paja usar a Andy como inspiración pero tampoco es como hacer un copy paste de todos sus looks. Sería bueno que presentaras otras opciones!

    ResponderEliminar
  4. Me identifico contigo! creo que seguire tu plan!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda inspiración ! Y seguro que tu le pondrás tu toque personal como siempre :)

    Solee te tengo una pregunta, espero que me puedas ayudar porfis es que estoy muy preocupada u.u La próxima semana tengo una exposición en la universidad y nos piden que vayamos formales, bien, eso de los pantalones de vestir y una blusa la verdad no me convence primero porque la verdad me parece muy aburrido, y tambien me gustaría innovar con un look si bien foraml pero a la moda al mismo tiempo. Porfis ojalá que me puedas ayudar y darme una propuesta asi dónde podría comprar, hay varias tiendas en FB pero yo no se muy bien que cosas combinar.

    Te lo agradecería Sole.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas ideas de Look, siempre leo a la chica del blog... pero el de martes si patinaste, no va con el clima en Lima.
    Saludos
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. con el del miercoles sorry...
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Tienen que leer bien!!! el miércoles es un ejemplo y tienen que adaptarlo al clima es decir, hay que ponerser unos botines negros, pantys y un saco! ayyy para criticar ahi son buenas para leer no. aishhh . Sole ese primer comentario el "anonimo" expresa algo de envidia como que quiere perjudicarte pero eso se debe a que cada ves tu blog se esta convirtiendo en el mejor, asi si este tipo de comentarios llega es porque vas creciendo, siempre hay gente que detesta cuando a uno le va bien, saludos! y sigue así yo siempre te sigo y lo seguire haciendo.
    Bye

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario Caro, de hecho si pues, tienes razón ¡pero a seguir para adelante y con buenos ánimos! ¡Gracias por leerme! :D

    Silvana! Totalmente de acuerdo contigo, pantalón de vestir y camisa es súper aburrido! Escríbeme al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com para hablar mejor y ayudarte por ahí :)

    Un beso para todas, gracias por comentar, me encanta leerlas! ;)

    ResponderEliminar
  10. dos buenos looks!voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te espero!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole