banner cabecera

sábado, 4 de junio de 2011

Pinky fashion TV shows!
4.6.11

Pinky fashion TV shows!

Bueno y es que ya había empezado con el ranking de las películas de moda y de pronto dije "Wait, ¿y las series?", así que acá van...


No hay más qué decir. The Hills era TODO. La veía todos lunes a través de la página de MTV -que por algún motivo ahora no permite transmitir los shows- en lugar de estudiar para la universidad me dedicaba a suspirar por LC y rabiar por Heidi, en esas épocas lo más "trascendental" para mi era que verme reflejada en las vivencias -elaboradas o no- de cada una de las protagonistas y el drama que vivían pero que lo hacían siempre bien vestidas.


Y pasamos por la moda de la costa Oeste a la Este del país gringo. Gossip Girl, ¿puedo decir más?  Cada mujer puede identificarse con uno o varios de los estilos de los personajes femeninos de esta serie -yo voy por Blair- y adaptarlos o simplemente adorarlos. Honestamente ya no veo Gossip Girl porque dejé de encontrarle sentido, pero en sus primeras temporadas sí seguía fielmente cada uno de sus episodios y por supuesto, la moda.


Whitney Port, Olivia Palermo, Joe Zee, Elle magazine, Nueva York...sólo por mencionar lo que me fascina de este programa que inició en la misma época en la que me inserté a la sociedad laboral -qué divertido es hacer este recuento por los programas que marcaron mi joven adultez- cuando salía de la burbuja universitaria, donde todo era drama post-adolescente, chicos, ropa y otros. Acá el tema central, seguía siendo el drama, pero de otra clase. Drama por defender tu trabajo y posición, por optar ser una perra o seguir tu estilo y corazón. Además de darme una introducción más completa de lo que significa trabajar en la industria -lo complementaría con The September issue- me dio ideas de cómo estar regia para la oficina.


Sex and the City. Y es que todo empezó por la serie, ¿no? No necesito decir otra vez que este programa representa todo lo que algún día conseguiré: vivir en Nueva York, trabajar en algo que me apasione, un armario gigante y muchos zapatos.


Aunque muchas de mis amigas me digan que no, yo soy Ugly Betty. ¡Es cierto, lo soy! Empecé esta aventura sin saber mucho y en el camino me di cuenta que no hay que tener lo más caro pera reflejar tu estilo, que la moda es una forma de expresión y que nunca debes perder tu esencia. Puedo decir que yo he pasado toda mi etapa de joven adulta con Betty y que como ella, me enamoré de alguien en el trabajo, encontré jefes poco amables y compañeros de trabajo odiosos, pero que con maña e inteligencia, encontré mi lugar y defendí mis intereses y mi trabajo. Crecí al igual que ella, profesionalmente, descubrí qué es lo que quiero hacer con mi vida y por supuesto, econtré mi estilo. Y al igual que Betty en las últimas temporadas, ¡me hice conocida por otros a través de un blog!¿Coincidencia? Creo que uno siempre se ve reflejado en otra persona, ¿no?

Y ahí lo tienen. Un recuento más que representa no solo programas de moda, sino historias que inspiran a seguir adelante y buscar lo que quieres y te apasiona. ¿Qué les pareció? ¿Cuáles son tus favoritos y cuáles verías este fin de semana?

Imágenes: Google


bloglovin

4 comentarios:

  1. Jajajaaj que buen post!
    Estos días qu ehe podido ver Tele me di cuenta de lo rico que es!!! Me imagino que te pasa lo mismo!

    Bso my Plink!

    ResponderEliminar
  2. buen post!!
    de que pais eres??

    ResponderEliminar
  3. Sole, no sé si habrás visto Kell On Earth el reality de Kelly Cutrone, es excelente! También The Rachel Zoe Project...los dos son relacionados a la moda pero de manera más "real", me encantan!

    Un beso!
    www.alegallegos.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole