banner cabecera

martes, 14 de junio de 2011

Niobe
14.6.11

Niobe




















El fin de semana me di una vuelta por Niobe, primera marca que Cotton Knit -empresa que produce y exporta ropa para Armani Exchange, Burberry, Donna Karan, Lacoste, Ralph Lauren, entre otras- acaba de lanzar al mercado. Otra de las características y atributos que puede tener Niobe es que mi linda y buena amiga Tana de Le Coquelicot ha diseñado parte de las prendas de la colección, dándole un efoque más fresco y con influencia blogger, así que lo que encuentras acá no lo vas a ver así no más porque la producción no es en masa, tienen unos cuantos modelos de cada prenda. Eso sí, las tallas van desde la XS hasta L y no sólo la calidad es de primera, sino que está hecho para nuestros cuerpos latinos y curvilíneos. ¡Un éxito!

Se las ultra-recomiendo, si estás buscando qué usar para la oficina -atención mis jóvenes practicantes o recién egresadas- o si tienes alguna exposición en la universidad a la que tengas que ir formal, esta es sin duda, tu mejor opción porque como ya les dije, lo que encuentras acá, no se lo verás puesta a 20 personas más. Y si aún no te sients cómoda con un pantalón de tela o falda tubo, aprovecha que las leggins de Niobe son lo máximo y llévate los cardigans de leopard print, la camisa de jean -que también puedes usar para la oficina- y también otros básicos. ¡Un mega hit! Yo no pude con mi genio y tuve que llevarme algo que ya verán por acá y en quincena correré a comprar más.

Encuentra a Niobe en Facebook o Twitter. Visita su local en: CC. Primavera Real Plaza (frente a Oeschle). Telf. 6512735.

**
Last Saturday I went to Niobe, the new boutique from Cotton Knit- company that produces and export clothes to Armani Exchange, Burberry, Donna Karan, Lacoste, Ralph Lauren- and in which my dear friend Tana from Le Coquelicot has designed some pieces.I just LOVED Niobe, I made amazing outfits that you can wear to work - attention interns and graduates- or every day. Check it out, I highly recommend it.

Find Niobe on Facebook and Twitter.

14 comentarios:

  1. Esta super la chaqueta leopard print, tengo que pasar por Niobe cuando vaya a Lima! Felicidades has hecho muy lindas compras!!!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/love-red.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta! porfas puedes decirnos cuanto estaba la casaca de jean? mary

    ResponderEliminar
  3. wow! es excelente!, el tipo de Ropa q me pondría sin que sea demasiado recargado ;).Ojala pueda pasarme por ahí pronto, ya q las blusas en animal print, son de lo mejor!
    Te ves muy linda Sole, todo te queda genial! ^^', y me encanta como combina todo con tus booties :D
    un beso, feliz martes!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, muero por ir desde la semana pasada que me enteré de la inaguración, pero por mi horario y la ubicación de mi oficina se me hace tarde rapidísimo!!! :-( De todas maneras caigo por ahí el finde. Una pregunta, para calcular mi presupuesto, cuánto vale la camisa jean y la correa animal print, ambas me encantaron!!! Mil gracias Sole. :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas para la información de los precios pueden enviar un correo a niobe@niobelima.com, también las invitamos a darle Like al facebook de Niobe para que esten al tanto de las ofertas que haremos en la semana!
    http://www.facebook.com/pages/Niobe-Lima/157689667582200

    Sole mas linda!!! tu chompita sigue guardada con amor en el almacen :D besotes!!

    ResponderEliminar
  6. esta linda la ropa tengo que ir urgenteee!!! una pregunta tu leggins es de Niobe??? de que material es ?? quiero uno igualito igualitoo!! XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. esta linda la ropa tengo que ir urgenteee!!! una pregunta tu leggins es de Niobe??? de que material es ?? quiero uno igualito igualitoo!! XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esa mi pink con su cuerpazo latino y curvilineoo!!!!!!!!!!!! jaja
    La ropa te quedaba pintada! Que hit!
    love you Pink
    Jane

    ResponderEliminar
  9. ire! q bueno q hay L para mi cuerpo latino :P

    ResponderEliminar
  10. Chicas: todo exepto los zapatos son de Niobe, las leggins son un hitaso!

    ResponderEliminar
  11. Ahora si todo me encanto!

    Atte Alejandra

    ResponderEliminar
  12. Es blusa de leopardo en gasa, me encanta. Se ve muy lindas todas las prendas.

    ResponderEliminar
  13. OMG
    no sabia de esta tienda
    tendré que ir de todas !!

    me encantó
    feliz dia del blogger :)
    besitos
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole