banner cabecera

sábado, 11 de junio de 2011

Fabulosa del día: Olivia Palermo
11.6.11

Fabulosa del día: Olivia Palermo








Hace tiempo que quería publicar algo sobre Olivia Palermo, más conocida por ser la némesis de Whitney Port en The Hills, ¿alguien no la odiaba? ¡Me parecía insufrible! Después de Heidi Montag, era otra a la que no podía ver en la tele. Pero desde que dejaron de pasar la serie en MTV y empecé a verla en revistas y blogs de moda, así callada, sin decir nada ni tirar veneno por la boca -aunque fácil lo hacía por pura pose- debo decir que quedé FASCINADA con su estilo y su novio. Lo que más llama mi atención es que, a pesar de ser una socialité y que puede tener EL PRESUPUESTO, siempre tiene algo en sus looks que proviene de una cadena de tiendas low cost como Topshop, Mango, etc. Bueno, esa es otra tendencia de las celebrities, ¿no? 

He sido bien picky escogiendo las imágenes para publicar, y la verdad es que el tiempo se me queda corto en estos días, así que reduje mi grandiosa selección a sólo 6 imágenes en las que -creo- resumo lo que pueden tomar en cuenta para sus combinaciones en esta temporada ya sea si se van a tomar un café con el novio o a un cocktail. Si se me ponen más friolentas, les recomiendo colocarse pantys tupidas, un buen abrigo o casaca de cuerina.
P.S: ¿Se dan cuenta lo elegante que pueden ser las uñas pintadas de rojo? ¡Tomen nota! Para alegrar nuestro invierno gris.

¡Buen fin de semana para tod@s! 





bloglovin

3 comentarios:

  1. absolutamente de acuerdo! la odié por completo en The City pero a pesar de eso siempre me encantó su estilo es re fresh y elegante a la vez ;) muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. absolutamente de acuerdo! la odié por completo en The City pero a pesar de eso siempre me encantó su estilo es re fresh y elegante a la vez ;) muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Para mi ya es costumbre las uñas en distintos tonos de rojo porque nunca se ven fuera de moda ni mal, al contrario, pueden hacer brillar un look muy frio o palido.

    Atte
    Alejandra

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole