banner cabecera

jueves, 12 de mayo de 2011

¿Qué es el diario de Pink Chick?
12.5.11

¿Qué es el diario de Pink Chick?




Este fue el video que hice para iniciar mi presentación en la charla sobre Marketing digital y Fashion Bloggers que la Univerisidad de Lima -mi alma mater- organizó para los alumnos de la Facultad de Comunicación -mi segundo hogar durante 5 años- y que comparto con ustedes en este pequeño post.

No quería esperar a tener las imágenes del evento para contarles cómo me fue, la verdad es que en mis 6 años como estudiante -por un año estuve llevando cursos de Derecho- y asistente a varias charlas en todos y cada uno de los auditorios de mi universidad, jamás imaginé -not even in my wildest dreams- que algún día yo podía ser invitada como ponente y hablar sobre mi trabajo. Qué loco ¿no? Pero cuando uno se apasiona en lo que hace, se rompe el lomo haciéndolo y -como dicen mi papá- es BUENO , este tipo de resultados son los que caen como premio. Para mi en verdad es todo un orgullo haber participado. Y como dice el video, esto es sólo el principio. ¡Se viene mucho más para Pink Chick! Fingers crossed!

¡Mil gracias a Daniel Chicoma por la invitación, confiar en nosotras, guiarnos con los temas y sobre todo para animarme a presentar esto para la titulación! A ver si más adelante me dicen "licenciada".

¡Lindo jueves para todos! ¡Ya casi es fin de semana!

P.S: ¡Faltan 13 días para mi cumple!





bloglovin

15 comentarios:

  1. Pink!
    Te quedó bien bonito :)
    Un besote!
    Ce.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo chevere el video, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. felicidades pink! te quedo genial, que venga mas exitos!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo super interesante la charla!

    Un beso,
    Ale.
    http://leblogdeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. PINKY,
    Me encanto la musica de fondo de tu video. No estudio en la ULima pero hubiera sido bonito verte y escuchar tu presentación. Un beso !!

    ResponderEliminar
  6. un poquito PRETENCIOSO tu video...just a little bit too much...recuerda la ley de la moda...MENOS es MAS. Suerte d todas maneras

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la música de fondo. Que lindo tu vídeo !!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. uhmm... si.. algo pretencioso

    ResponderEliminar
  9. Hola Pink Chic!

    No les hagas caso! pretencioso? para nada ! a mi me parece lindo ! sigue asì! y recuerda " Ladran, Sancho! señal que avanzamos! ....
    Muchos èxitos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Shary! Sí, opino lo mismo que tú. Fácil no entienden el contexto de este video. (Lo hice para la charla en la de Lima en la que presentaba mi blog, anyway)

    Gracias por tu comment, me alegraste el día ;D

    ResponderEliminar
  11. Clarita que mostro!!! no te detengas por nada, continúa en lo que amas!! :D besitos

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho pero para mi le falto algo..mira cuando yo encontré tu blog lo que mas me gusto , en si tu historia, cuando ordenabas tu cuarto, cuando le cosías algo a tu ropa, cuando nos contabas tus alegrías, o tu stres y como se reflejaba eso en tu ropa, mas bien la presentación no reflejo nada de eso, solo tus salidas y el fashion week, me parece una presentacion con vivencias muy muy actuales, dejando de lado lo mas chevere del blog!

    ResponderEliminar
  13. Oh qué penita! Bueno ten en cuenta que fue un video para una presentación en la que hablaba de los temas del blog, marketing digital y relaciones comerciales con fashion bloggers, como que lo emocional y personal no iba a pegar mucho.

    ResponderEliminar
  14. bueno, entonces era adecuado! jiji :)

    ResponderEliminar
  15. Debo decir que me encanta leerte , hacía un tiempo que no lo hacía, el blog está muy actualizado y las entradas estan increíbles, los fashion tips excelentes, a mi me gusta mucho la transición que ha tenido el blog, muchísimas felicidades, se nota que es tu pasión :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole