banner cabecera

martes, 24 de mayo de 2011

Pinky B-day!
24.5.11

Pinky B-day!





















Cuando dije que quería festejar mi cumpleaños a lo fiesta patronal, jamás imaginé qué tan serio podía ser si seguía mi afirmación literalmente. ¡Vaya que fue una celebración! Lo malo es que el cuerpo ya me pide un break, pero de igual manera la pasé alucinante, como pueden ver en las imágenes. 

Todo empezó con el happy hour que organizaron mis queridas Fashion Bloggers, las amo cada día más, aquí y también acá pueden ver cómo la pasamos. El sábado -día central de la celebración- fui a almorzar con mis mejores amigas del cole a Wasabi y entre maki y maki recordamos viejas épocas y nos pusimos al día en lo que andamos ahora, ¡la pase diver! Más tarde, tuve que volar a mi casa para que Lore de Mi maletín de Maquillaje me haga el make up, que como ven, ¡quedó mostro! Eres una capa estimada, ¡y sobre todo me tiene una pacienciaaaa! Es que soy súper indecisa -con decirles que ese día me cambié 3 veces porque no sabía qué ponerme- al final opté por algo cómodo porque estaba haciendo una reunión en mi casa a la que cayeron mis amigos de la universidad, la playa, la vida y más. ¡Incluso Tana de Le Coquelicot, que llegó con los mismos tacos que yo tenía puestos...¡cosas de fashion bloggers!

Y bueno eso es todo lo que puedo decir de mi cumpleaños porque la verdad todo lo que pasó después de la 1:00 a.m. no es apto para menores de edad, ni para nadie, jaja.

P.S.: Algunas fotos fueron tomadas con mi iPhone porque nos quedamos sin pilas para los parlantes. Eso pasa when people party like animals!

I was wearing: 
Tacos rojos: Platanitos 
Polo azul: Bo'hem
Polo blanco: La Quinta 
Skull earrings: Asos (gift from Estiloza!)
Reloj: Roxy (gift from Pinky novio!)
Brazalete: Tiannie Bijouterie (gift from Le Coquelicot!) 
Shorts: Esprit
Pantys: Koketa

Maquillaje:
Loretta García Baracco para Glamour Express
992776186




bloglovin

5 comentarios:

  1. felicidades sale super linda en la foto 10! así deberías posar siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Pinkyy! debimos tomarnos una de nuestras caras jajaja mas lornas la próxima, y sí la culpa de la fashionjolik nos bastaron horas para ponernos los zapatitos :) que lindo que la hayas pasado tan bien! un BESO!
    Y gracias a tu pnky novio por ser tan acogedor!
    Tana

    ResponderEliminar
  3. jaja q pillina con el tequila jaja

    ResponderEliminar
  4. se ve que estuvo genial! ya me antojaste de un juergon jaja! un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus lindos comentarios!! No hay que tenerte nada de paciencia... eres super dulce!
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole