banner cabecera

sábado, 7 de mayo de 2011

Nueva colección "Movimiento" de Claudia Lira
7.5.11

Nueva colección "Movimiento" de Claudia Lira





 







"La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma". 

Bajo esta premisa, la diseñadora de joyas Claudia Lira, ha creado una serie de colecciones conceptuales, las cuales se presentarán a lo o largo de los próximos 18 meses. Esta semana tuve la suerte de ser invitada al lanzamiento de la primera línea, llamada "Movimiento", fui con mi bella Jane de Estilozas y nos la pasamos  tomando fotos y probándonos casi todo lo que veíamos pero como no manejo aún la habilidad multitasking de probarme cosas y tomar fotos, no tengo buenas imágenes mías con algún anillo o pulsera. Next time. 

Volviendo al tema, les cuento que la colección está conformada de piezas móviles para soplar, girar o hacer patinar. Son creaciones divertidas, con un toque "anti-stress", que invitan a relajarse y jugar con ellas. Para quienes aún no saben qué regalar a mamá, les recomiendo darse un salto por su tienda en cualquiera de sus locales de Av. Conquistadores 560 - San Isidro o en el Centro Comercial El Polo I - Surco. 

Antes de terminar el post y publicarlo, quiero agradecer a Marlis Lira por la invitación y cálida recepción y por supuesto a Claudia Lira por el mini-tour en la tienda. ¡Un éxito! Todo estuvo lindo, ya quiero ver la siguiente colección. 



bloglovin

3 comentarios:

  1. Pink!! El anillo ventilador??!!! Ese es el mejor!!! :D
    Love you!
    Jane
    www.estilozas.com

    ResponderEliminar
  2. No le tome foto... :(
    Pero tú si tienes ¿no?

    Love u moooooore!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ese anillo que llevas puesto, lo quiero! a mi me encantan los anillos de plata raros y ese me parece perfecto!

    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole